• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • IAG7 Viajes se integra en GEBTA

    IAG7 Viajes se incorpora a GEBTA, asociación que representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos de España, en lo que supone un nuevo reconocimiento al proyecto de la patronal empresarial. Con cerca de 3.300 millones de euros, las TMCs o Travel Management Companies de GEBTA gestionan más del 75% del total de los viajes corporativos del mercado español.

    Enfoque estratégico de la patronal
    El sector de los viajes de negocio, agrupado en torno a GEBTA, obtiene un nuevo espaldarazo con la adhesión de IAG7 Viajes, en la medida en la que la compañía española ocupa una posición estratégica en el ranking de empresas de gestión de viajes de negocio en España y de la reputación y reconocimiento de los que goza en la industria.

    La nueva incorporación continúa aumentando el consenso sectorial para liderar la transformación del sector de los viajes de negocio, asociado al desarrollo tecnológico, los cambios en los formatos de movilidad, así como para impulsar la mejora de buenas prácticas en ámbitos sensibles como la productividad, la seguridad y asistencia a los viajeros, que constituye un eje fundamental del proyecto de GEBTA para el mercado español.

    Para Juan Carlos González, presidente de GEBTA España, “la adhesión de IAG7 Viajes a nuestra organización es una excelente noticia y un acicate más para GEBTA, que viene a confirmar la solidez de nuestro proyecto, y que sin duda va a contribuir de modo significativo a nuestro objetivo de potenciar el valor que las TMCs aportan al desarrollo de las empresas y de la economía española, de forma neutral y transparente”.

    De hecho, según estimaciones de la asociación, la inversión de cerca de 3.300 millones de euros en viajes de empresa gestionada por los socios de GEBTA contribuiría a generar una cifra anual aproximada a los 330.000 millones de euros de negocio en las empresas españolas. “Para nuestra organización resulta clave la incorporación de empresas con una misma visión y sentido estratégico del negocio, porque ello dota a la organización de cohesión y coherencia y supone una base inmejorable para afrontar los nuevos y constantes retos asociados a la globalización y los cambios en el modelo de negocio”, comentan desde GEBTA.

    Para Fina Muñoz, consejera delegada de IAG7 Viajes, “el ingreso en GEBTA es un paso natural ya que se comparte la cultura y visión de nuestra empresa, así como el perfil altamente especializado de IAG7 Viajes. La dimensión y dinamismo de nuestra agencia nos convierte en un actor destacado de los viajes de negocio y del MICE en España, con clara vocación de participar activamente en el desarrollo del sector y en la difusión de las buenas prácticas empresariales, y GEBTA es la organización adecuada para ello”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...