• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Iberia ofrece cerca de 50 destinos desde Roma en código compartido con Vueling

    A300-200 iberiaIberia ha alcanzado un acuerdo de código compartido con Vueling, que le permite ofrecer a sus clientes 50 destinos desde el aeropuerto de Roma y en conexión con sus vuelos directos Madrid-Fiumicino-Madrid.

    Dentro del mercado italiano, los nuevos destinos son Catania y Palermo en la temporada de invierno, a los que se sumará Lampedusa en la temporada de verano.

    El acuerdo de código compartido comprende también vuelos desde Roma a 16 aeropuertos en Grecia que cubren, prácticamente, todo ese mercado. En la temporada de invierno, Atenas –adonde los clientes de Iberia podrán seguir volando directo desde Madrid o bien vía Roma- y, en la temporada de verano, se suman enclaves tan atractivos como Corfu, Mykonos, Heraklion, Rhodas, Santorini, Karpathos, Kalamata, Dionisios, Aktion, Ippokrattis, Limnos, Kefallinia, Heraklion, Mytilini y Samos.

    En el resto de Europa, los clientes de Iberia podrán volar vía Roma a más de 30 ciudades como Malta, Dubrovnik o Split en la temporada de invierno; y en verano a otros destinos como Larnaca –Chipre–, Pula o Zadar –Croacia–, Riga –Letonia–, o Tallín –Estonia–, entre otros.

    Además de disponer de todos estos destinos, las principales ventajas para los clientes de Iberia de este acuerdo en código compartido con Vueling son la posibilidad de volar hasta destino final con un único billete, facturando el equipaje hasta destino final y reservando todos los trayectos con código Iberia –IB-, lo que les permite acumular Avios en su tarjeta Iberia Plus por todo su viaje.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...