• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Iberia y Cathay Pacific impulsan las conexiones con Hong Kong

    Las compañías de oneworld, Iberia y Cathay Pacific, han anunciado hoy un acuerdo de código compartido, lo cual permitirá a sus clientes disfrutar de nuevas conexiones entre España, Portugal y Hong Kong.

    El acuerdo de código compartido firmado por las dos compañías líderes de oneworld supone la incorporación del CX a una serie de vuelos de Iberia entre Madrid y cinco de sus destinos en España: Alicante, Barcelona, Bilbao, Palma y Valencia. Además, el código también aparecerá en rutas de Iberia entre Madrid y Lisboa.

    Actualmente, Cathay Pacific realiza cuatro vuelos semanales entre Hong Kong y Madrid con su flota de Boeing 777-300ER.

    Neil Chernoff, director de Red y Alianzas de Iberia, ha dicho estar “encantado de fomentar la cooperación con nuestros asociados de oneworld Cathay Pacific y ofrecerles conexiones adicionales en su nuevo vuelo con Madrid. El código compartido permitirá a los clientes de España y Portugal contar con una opción más para sus viajes a Hong Kong, además de ofrecer destinos adicionales en ambos países a los clientes de Cathay que viajen desde Asia. De esta manera, se fomentan las posibilidades tanto de negocio como de turismo en España, y permite a los clientes disfrutar de nuestros servicios a bordo y la experiencia de las conexiones desarrolladas en la Terminal 4 de Madrid-Barajas”.

    El director Comercial y de Clientes de Cathay Pacific, Paul Loo, aseguraba que, “como una de las compañías fundadoras de la alianza oneworld, nos alegramos de trabajar con nuestros compañeros de Iberia, para ofrecer así a nuestros clientes más opciones de viaje hacia y desde España y Portugal. Esta cooperación nos permite reforzar nuestra creciente red europea, así como reforzar la alianza oneworld”.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Golden Tulip Barcelona

    La cadena hotelera ZT Hotels abrió el pasado 17 de julio el Hotel Golden Tulip Barcelona, un cuatro estrellas de nueva construcción, estratégicamente ubicado junto a la plaza Les Glòries […]

    Leer más...