• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Iberostar invierte 40 millones de euros para poner a punto el nuevo Iberostar Sábila

    Iberostar Hotels & Resorts inaugura este viernes 9 de marzo Iberostar Sábila, un hotel de cinco estrellas sólo para adultos en Costa Adeje, en el sur de Tenerife. El nuevo establecimiento es el resultado de la completa renovación del anterior hotel Iberostar Torviscas Playa. Con una inversión de más de 40 millones euros y tras un año de trabajo, Iberostar Sábila es el reflejo de la gran apuesta de Iberostar por ofrecer un producto de calidad y su compromiso con Canarias como destino turístico de excelencia.

    Con la reforma integral del edificio, Iberostar ha buscado abrir las instalaciones al mar y crear un nuevo concepto de hotel, con servicios premium y centrado en las emociones y en la estimulación de los sentidos. El nombre de Iberostar Sábila remite a la voz árabe “sabaira”, cuyo nombre científico es aloe. La zona sur de la isla de Tenerife, en particular la ubicada cerca del Teide, es idónea para el cultivo de la sábila. La especial vinculación de la isla con el cultivo de esta planta, así como sus propiedades beneficiosas para el organismo, explican la elección del nombre de este hotel. La presencia de esta planta se aprecia en múltiples detalles como en la propuesta de tratamientos, la oferta gastronómica y en la decoración del hotel. De esta forma, los huéspedes podrán experimentar una experiencia relajante y regeneradora en un entorno único.

    El hotel cuenta con un total de 472 estancias de diferentes tipos, habitaciones dobles estándar, superiores y ocho júnior suites. Entre otras, destacan las 33 habitaciones wellness, que incluyen ducha de cromoterapia, kettle para tés y Wellness bits & bites –un aperitivo con tés detox, galletas bio, smoothies, nueces y fruta fresca–, además de una selección de aromas y acceso gratuito al spa.

    Iberostar Sábila forma parte de la selección de hoteles Iberostar que ofrecen el exclusivo Star Prestige, un servicio premium que permite disfrutar de habitaciones de categoría superior, check in y check out personalizados y atención especial de concierge. Los huéspedes que contratan este servicio tienen acceso a Sky Lounge Star Prestige que, ubicado en la última planta, ofrece una recepción propia, open bar, piscina, jacuzzi y dos zonas con solárium que disponen de hamacas y camas balinesas con vistas sobre el mar.

    La compañía posicionará además Iberostar Sábila como un referente de innovación gastronómica en el sur de Tenerife. El hotel cuenta con un mercado gastronómico que cuenta con diferentes puestos con personalidad propia y especializados en carne, pescados, jamones y quesos; tapas, pinchos y tortillas; embutidos y encurtidos; comida asiática y postres. Además, este espacio dispone de dos áreas complementarias, una de ellas con música en directo y una segunda zona exterior que ofrece los servicios de una barra móvil, para disfrutar de cócteles con las mejores vistas de la puesta del sol. Iberostar Sábila ofrece además el Bar Café, con productos para llevar y una cuidada selección de productos aptos para celiacos, así como un lobby bar y un pool bar, este último en la zona de la piscina.

    Iberostar Sábila, ubicado en la playa de Torviscas, incluye una extensa oferta de deportes acuáticos, un completo gimnasio donde se ofrece el programa Star Fit & Fun y bajo el que se propone realizar actividades como yoga, pilates o taichi, con inmejorables vistas sobre el mar. El Spa Sensations completa la oferta de bienestar y wellness del hotel con unas amplias instalaciones y un selecto catálogo de tratamientos. Iberostar Sábila incluye además una cuidada oferta de entretenimiento, en la que destaca un área equipada la última tecnología y que dispone de zona de descanso y relax y múltiples pantallas de gran tamaño, ordenadores y tabletas para los huéspedes.

    Aurelio Vázquez, chief operating officer de Grupo Iberostar, ha comentado que “estamos muy orgullosos de reabrir este hotel tras la reforma integral realizada. Este proyecto de reforma muestra una vez más nuestro sólido compromiso por ofrecer un producto de máxima calidad a nuestros clientes y, además, nuestro esfuerzo por seguir posicionando las Islas Canarias como un referente del turismo de calidad a nivel internacional”.

    De forma complementaria, el hotel se convierte también en una opción excelente para la celebración de eventos y reuniones. Con hasta cuatro espacios diferentes y capacidad máxima para 140 personas, ofrece todo lo necesario para organizar un encuentro a medida.

    Iberostar Sábila se integra dentro de la categoría Iberostar Selection, que forma parte del segmento de hoteles de playa de la cadena hotelera, bajo el que se ofrecen una selección de hoteles de playa con una cuidada oferta de producto y servicios. La renovación y apertura de este hotel responde a la política estratégica de la compañía de reinversión de sus beneficios, que persigue ofrecer los más altos estándares de calidad en todos los elementos que conforman la experiencia vacacional. Cada uno de los proyectos de reforma de Iberostar es diseñado teniendo en cuenta todos los detalles relacionados con la innovación y sostenibilidad, respetando al máximo el entorno en el que se encuentran.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...