• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Iberostar invierte más de 66 millones de euros en renovar tres de sus hoteles en España

    Grupo Iberostar está inmerso en un ambicioso plan de reformas de sus hoteles con el objetivo de posicionarlos en el máximo nivel de calidad y ofrecer la mejor experiencia de vacaciones a sus clientes. Para ello, ha invertido más de 500 millones de euros que le han permitido renovar hasta el momento el 70% de sus establecimientos. Un ejemplo claro de esta voluntad es la apertura de tres nuevos hoteles completamente renovados este mes tras una inversión de más de 66 millones de euros: Iberostar Marbella Coral Beach, Iberostar Alcudia Park e Iberostar Fuerteventura Palace. Los tres pertenecen al segmento de hoteles de playa de la compañía.

    La puesta en marcha de estos hoteles, además de otros que ya están activos o a punto de abrir, muestran el compromiso de Iberostar con la evolución, innovación y sostenibilidad de sus productos. De hecho, la compañía anunció en enero que este esfuerzo de reposicionamiento seguirá vigente a lo largo de los próximos años, con una inversión de 800 millones de euros en Europa y América hasta el año 2022. Grupo Iberostar reafirma su propuesta de valor diferencial de la compañía, basada en cuatro pilares fundamentales: la mejor ubicación, una exquisita oferta gastronómica, una incansable vocación de servicio, y un firme compromiso y apuesta por las personas, las que forman parte del grupo, clientes, socios y el conjunto de la sociedad.

    El primer hotel en abrir sus puertas ha sido Iberostar Fuerteventura Palace. Con dos reformas parciales anteriores, en 2015 y 2016, este mes ha vuelto a recibir a sus clientes, completamente renovado. Este hotel de cinco estrellas se encuentra a un paso de la idílica playa de Jandía y es solo para adultos. Entre sus 437 habitaciones se encuentran también las dedicadas a los clientes Star Prestige. Quienes contraten este servicio premium podrán disfrutar de una experiencia inolvidable, con habitaciones diferentes y espacios exclusivos, perfecta para dejarse mimar y olvidarse de la rutina del día a día. La cartera de servicios de este hotel se complementa con un spa y dos restaurantes, entre otros servicios adicionales.

    Iberostar Alcudia Park también ha abierto ya sus puertas en primera línea de una de las playas más espectaculares de Mallorca y con vistas a la Bahía de Alcudia. Este hotel de cuatro estrellas es, sin lugar a duda, la mejor opción para familias. El programa dedicado a los más pequeños, Star Camp, ofrece infinidad de actividades y nuevas zonas para que disfruten de unas vacaciones inolvidables. El hotel ofrece también la opción solo adultos a través de su servicio Star Prestige.

    A estos dos establecimientos se une Iberostar Marbella Coral Beach, con una ubicación privilegiada, en primera línea de la playa Río Verde –declarada Bandera Azul en 2017– y a tan sólo 1 km de Puerto Banús, una de las mejores zonas de Marbella. Este hotel de cuatro estrellas superior, que hasta ahora había sido solo para adultos, ha abierto sus puertas recién renovado y preparado para ofrecer sus servicios también a familias. Se han transformado por completo las 172 habitaciones del hotel –entre las que se incluyen varias opciones de alojamiento temático únicas: doble sharing jacuzzi, doble do nothing, doble de cine y doble sharing pool– además de su hall, bar, piscinas y solárium.

    Aurelio Vázquez, COO de Grupo Iberostar, ha comentado que “estamos encantados de anunciar la reapertura de estos tres hoteles en España, a los que seguirán muchos otros dentro y fuera del país. El éxito de la renovación de estos establecimientos es el reflejo de nuestro trabajo constante y compromiso por mejorar y perfeccionar nuestros hoteles y servicios. Esperamos seguir en línea con estos excelentes resultados”.

    Este plan de reformas arrancó en 2018 con la apertura de Iberostar Sábila en la Costa Adeje de Tenerife. También en Canarias, la reforma de Iberostar Lanzarote Park ha elevado la categoría del hotel a cinco estrellas, con una zona familiar con parque acuático independiente y zona Star Prestige.

    Fuera de España, la compañía también se ha centrado en mejorar sus servicios con la puesta a punto de Iberostar Founty Beach, en Marruecos, que recibió a los primeros clientes tras su renovación el 4 de mayo. Por su parte, Iberostar Mehari Djerba, en Túnez, ahora cuenta con una nueva zona sólo para adultos Star Prestige.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...