• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ibiza, nuevo destino de KLM para el próximo verano

    KLM Real Compañía Holandesa de Aviación inaugurará el próximo 4 de julio una nueva ruta entre Ibiza y Ámsterdam que estará operativa durante un periodo de ocho semanas hasta el 25 de agosto de 2016. Los vuelos, de lunes a viernes, complementan la ruta operada en verano por su filial de bajo coste Transavia desde Ámsterdam, Eindhoven y Rotterdam hacia la isla Pitiusa. El vuelo de KLM será operado con un Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros.

    “Recientemente hemos anunciado la incorporación de Valencia como nuevo destino de KLM en la Península Ibérica y la apertura el próximo verano de Ibiza viene a consolidar nuestra importante presencia en España, donde el Grupo Air France KLM cuenta con cerca de 900 vuelos semanales, desde y hacia 14 aeropuertos”, ha declarado Bruno Georgelin, director general de Air France KLM para España y Portugal.

    La compañía también ha anunciado la apertura de un nuevo vuelo desde Ámsterdam a Salt Lake City en Estados Unidos a partir del próximo 5 de mayo. Este vuelo operará en un principio con dos frecuencias semanales, los jueves y sábados, y posteriormente el vuelo pasará a tres frecuencias semanales a partir del 4 de julio, con un Airbus A330-200 con capacidad para 243 pasajeros.

    KLM ofrece a los pasajeros que vuelan desde Ibiza, no sólo viajar a Ámsterdam, sino también acceder, con una rápida y sencilla escala, a toda la red de vuelos de KLM en Europa, Asia, Estados Unidos, América Latina y África.

    Los vuelos estarán a la venta a partir del miércoles 16 de diciembre.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...