• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ibiza, nuevo destino de KLM para el próximo verano

    KLM Real Compañía Holandesa de Aviación inaugurará el próximo 4 de julio una nueva ruta entre Ibiza y Ámsterdam que estará operativa durante un periodo de ocho semanas hasta el 25 de agosto de 2016. Los vuelos, de lunes a viernes, complementan la ruta operada en verano por su filial de bajo coste Transavia desde Ámsterdam, Eindhoven y Rotterdam hacia la isla Pitiusa. El vuelo de KLM será operado con un Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros.

    “Recientemente hemos anunciado la incorporación de Valencia como nuevo destino de KLM en la Península Ibérica y la apertura el próximo verano de Ibiza viene a consolidar nuestra importante presencia en España, donde el Grupo Air France KLM cuenta con cerca de 900 vuelos semanales, desde y hacia 14 aeropuertos”, ha declarado Bruno Georgelin, director general de Air France KLM para España y Portugal.

    La compañía también ha anunciado la apertura de un nuevo vuelo desde Ámsterdam a Salt Lake City en Estados Unidos a partir del próximo 5 de mayo. Este vuelo operará en un principio con dos frecuencias semanales, los jueves y sábados, y posteriormente el vuelo pasará a tres frecuencias semanales a partir del 4 de julio, con un Airbus A330-200 con capacidad para 243 pasajeros.

    KLM ofrece a los pasajeros que vuelan desde Ibiza, no sólo viajar a Ámsterdam, sino también acceder, con una rápida y sencilla escala, a toda la red de vuelos de KLM en Europa, Asia, Estados Unidos, América Latina y África.

    Los vuelos estarán a la venta a partir del miércoles 16 de diciembre.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »