• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ibiza presenta en Moscú su oferta turística para los 365 días del año

    En una época del año donde coinciden citas de importante calado para la isla blanca, las máximas autoridades institucionales de Ibiza han acudido a Moscú para poner en valor uno de los principales objetivos que persigue Ibiza en el contexto turístico: desestacionalizar el flujo turístico de la mayor de las pitiusas.

    Rusia, un mercado en crecimiento constante
    Hasta hace dos años el único modo de llegar a la isla era a través de turoperadores vía vuelos chárter, fuera de las rutas comerciales y con carácter esporádico. Una situación que ha cambiado en los últimos años, gracias a la labor persistente entre ambas partes, Rusia e Ibiza, de cara a que la isla tenga su propia bandera en Moscú.

    Hoy, gracias a compañías como S7, aerolínea rusa con sede central en Novosibirsk y oficinas en Moscú, los vuelos directos entre Ibiza y la capital rusa ya son una realidad, desde principios de junio hasta mediados de octubre.

    65 agentes de viaje y 22 medios de comunicación rusos asistieron a la presentación que tuvo lugar en el Campary Bar del Pekin Hotel. Por parte del Consell, asistieron Vicente Torres Guasch, presidente del Consell de Ibiza, y Vicent Torres Ferrer, director Insular de Turismo.

    En plena campaña por la sostenibilidad de la isla a través de Ibiza Te Quiere, desde el Consell de Ibiza han demostrado, ante el público ruso, que la mayor de las pitiusas sigue ampliando su extensa oferta de iniciativas para demostrar que al sol y playa se une como baluarte principal su rica gastronomía. De hecho, y desde hace una semana, la isla vive una nueva edición de sus Jornadas de Primavera a través de #IBIZASABOR18, un contexto que se extenderá hasta el próximo 27 de mayo y que acogerá el III Foro Profesional de Gastronomía del Mediterráneo el 14 de mayo. 55 restaurantes participan en la edición de este año, donde los productos kilómetro 0, el aceite, los licores y los vinos, a través de la marca Vins de la Terra marcan la agenda en 2018.

    En paralelo, y con el objetivo de mostrar los atractivos de la isla durante todo el año, tanto el presidente de Ibiza como el director Insular de Turismo remarcaron la importancia que tiene la isla como destino familiar. Así, iniciativas como Ibiza Family Experience reflejan el trabajo constante de todos los actores implicados para que todos los miembros de la casa disfruten de la isla blanca como un espacio idóneo de ocio y tiempo libre para las familias europeas.

    Además, y en pleno Año Europeo del Patrimonio Cultural, Ibiza, con su casco histórico de Dalt Vila como referente, constituye un paso obligado en la ruta por los tesoros históricos y culturales de nuestro país.

    Un punto igualmente esencial para quienes buscan encontrar una desconexión plena, y un remanso de paz y bienestar, objetivos que cristalizan en la iniciativa Ibiza Es Wellness. Iniciativas todas ellas, que están logrando que la isla blanca brille los 365 días del año.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Molina Lario

    El nuevo restaurante del hotel Molina Lario reinventa la gastronomía elaborada hasta el momento en este cuatro estrellas superior y la convierte en protagonista. Matiz nace como un espacio con […] Leer más...