• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ifema acoge la feria más grande celebrada nunca en España, CPhI Worldwide, que dejará en Madrid 330 millones

    La industria farmacéutica mundial llega con toda su potencia a Madrid de la mano de CPhI Worldwide, la feria farmacéutica más grande del mundo. Más de 45 000 profesionales de las principales empresas del sector y más de 2.500 empresas se reúnen en IFEMA del 9 al 11 de octubre, para hacer negocio y empaparse de las últimas tendencias en torno a los más de 150 seminarios que albergará.

    Se trata de la feria más grande celebrada nunca en España, cuyo impacto estimado en la economía de Madrid será de 330 millones de euros, con ocupación total en los hoteles de la ciudad. En total, representantes de más de 153 países –más del 80 % de la asistencia es internacional, solo desde China e India viajan más de 7 000 profesionales– asistirán a este encuentro que ocupará la totalidad del recinto de Feria de Madrid, además de los pabellones efímeros construidos para la ocasión, elevándose la ocupación por encima de los 225.000 metros cuadrados.

    Esta gran feria reunirá a la cadena global de suministros farmacéuticos al completo durante tres días dedicados al networking, las nuevas tendencias de la industria y los nuevos modelos de negocio. Entre otros contenidos, CPhI Worldwide abordará la fabricación de ingredientes farmacéuticos activos (API), la fabricación de formas de presentación final, el envasado y la maquinaria en todas las partes de la cadena de suministro, además del proceso desde el desarrollo de nuevos fármacos hasta los genéricos. Este año, además, el evento presentará también como novedad productos biológicos, a través de la plataforma bioLIVE, poniendo de relieve el reciente crecimiento de los medicamentos biológicos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...