• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • IHG abre nuevo InterContinental en Burdeos

    ihg-burdeosInterContinental Hotels Group (IHG) ha abierto recientemente el InterContinental® Bordeaux-Le Grand en Francia. Este hotel ha sido minuciosamente renovado partiendo de su anterior etapa como Grand Hôtel de Bordeaux & Spa, pasando a ser ahora la quinta propiedad de la marca InterContinental Hotels & Resorts de IHG en Francia.

    Este edificio histórico ha sido elegantemente reformado por el arquitecto y diseñador francés Jacques García, con un diseño lleno de color a la vez que mantiene todo el esplendor del edificio original del siglo XVIII. El hotel se encuentra situado en un emplazamiento privilegiado: la plaza principal de Burdeos –Place de la Comédie– rodeado de lujosas boutiques y restaurantes de primera clase.

    El Gordon Ramsay Group, liderado por Gordon Ramsay, chef galardonado con varias estrellas Michelin, da un toque internacional al restaurante Le Pressoir d’Argent Gordon Ramsay. Gordon Ramsay, con la ayuda de del jefe de cocina Gilad Peled, se encarga de preparar los más exclusivos platos para cada estación del año, todos ellos inspirados en la región de Burdeos y delicadamente combinados con los vinos locales más asombrosos. “Tener un restaurante en la capital vinícola de Francia, con sus maravillosos viñedos y sus increíbles productos regionales, resulta realmente emocionante”, afirma Gordon Ramsay.

    GORDON-RAMSAYPara abrir las puertas de los viñedos más prestigiosos de Burdeos a los clientes, se ha creado un exclusivo Wine Concierge Service. Cinco concierges han diseñado unos programas especiales que permiten a los clientes acceder al mundo de los vinos de Burdeos, un terreno tradicionalmente cerrado al público.

    Michel Ohayon, propietario del InterContinental Bordeaux-Le Grand Hotel, afirma: que, “con la fortaleza de una marca como InterContinental apoyándonos y con nuestra alianza con el Chef Ramsay en Pressoir d’Argent Gordon Ramsay, nuestro hotel ofrece a clientes locales e internacionales una experiencia irresistible, con una comodidad excepcional y la mejor gastronomía, independientemente de si viaja por negocio o por placer”.

    Jacques Garcia también ha proporcionado su toque mágico al increíble Nuxe Spa Les Bains de Léa, un espacio de dos plantas lleno de luz natural y con una terraza con vistas a los tejados de Burdeos. Con 130 habitaciones y 44 suites, el hotel también ofrece programas de fitness, wellness y relax, una piscina interior y un hammam, 10 salas de tratamiento, incluyendo una VIP para dos personas, y un jacuzzi en la zona de playa situada en la azotea con vistas de 360º, un conjunto que recrea a la perfección el ambiente de un día de verano en la Bahía de Arcachon.

    Tom Rowntree, vicepresidente de InterContinental Hotels and Resorts Europe para IHG, comenta que “estamos encantados con la apertura del nuevo InterContinental Bordeaux-Le Grand Hotel, el cual se mantiene como uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de Francia, emplazado en una región vinícola de fama internacional. El impulso para el crecimiento de la marca InterContinental en Europa es muy interesante. Este año hemos abierto varios hoteles, incluyendo éste en Burdeos, y a comienzos de 2016 se inaugurará el InterContinental® London-The O2. Estamos deseando dar la bienvenida a los clientes de todo el mundo a ambos hoteles”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...