• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • IHG abre un hotel Crowne Plaza en el distrito financiero de París

    InterContinental Hotels Group® (IHG®), abre el Crowne Plaza® Paris-Neuilly. Ubicado en el prestigioso barrio residencial de Neuilly, cerca del Hospital Americano de París, el hotel contará con 281 habitaciones y será perfecto para viajeros de negocios, dada su cercanía a La Défense, el principal distrito financiero de la ciudad. La estación de metro más cercana se encuentra a tan solo 10 minutos a pie, lo cual hace que también sea ideal para viajeros de ocio que deseen visitar importantes puntos de interés turístico, como el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, a tan solo tres paradas de metro.

    El hotel ofrecerá con una amplia gama de instalaciones para acoger reuniones y eventos, incluyendo 20 salones de actos flexibles y un salón de baile divisible con capacidad para 400 invitados. Además, el hotel contará con bar, brasserie y patio ajardinado con mesas al aire libre en verano, así como el café The Market, una pequeña marquesina acondicionada cercana al vestíbulo.

    Según Mike Greenup, vicepresidente de gestión de marca para Crowne Plaza, “estamos realmente entusiasmados por abrir el hotel Crowne Plaza Paris-Neuilly, en el centro neurálgico de las conferencias parisino. Resulta extraordinario expandir la cartera de establecimientos Crowne Plaza en una ciudad tan importante, ofreciendo el entorno perfecto tanto para viajeros de negocios como turistas”.

    Urs Gassmann, consejero delegado de Global Hotels & Resorts, añade que “estamos verdaderamente satisfechos de continuar nuestra relación con IHG haciéndoles entrega de nuestro recientemente renovado hotel en Paris Neuilly para que sea operado como un establecimiento Crowne Plaza. Hemos mantenido varias colaboraciones muy fructíferas en el pasado, reposicionando nuestros establecimientos en Lisboa y Oporto como hoteles InterContinental® Lisboa y Crowne Plaza® Oporto, respectivamente, y estamos deseando continuar trabajando juntos en el futuro».

    En la actualidad, existen 92 hoteles Crowne Plaza en Europa, con otros 14 en fase de desarrollo.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Collection

    NH Collection cuenta con 70 hoteles situados en las mejores ubicaciones de las principales capitales de Europa y Latinoamérica. Edificios únicos que conservan su encanto local para inspirar y cautivar […]

    Leer más...