• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • IHG firma el primer Hotel Indigo en Gibraltar

    IHG® (InterContinental Hotels Group) anuncia un acuerdo para desarrollar el Hotel Indigo® Gibraltar, bajo un régimen de franquicia con el promotor inmobiliario Roquebrook.

    Ubicado cerca del casco antiguo y a tan solo cinco minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Gibraltar, el hotel ofrecerá habitaciones con orientación norte, hacia España, y este, con vistas sobre las históricas Defensas del Norte. El edificio, un antiguo bloque de oficinas, será completamente reformado, incluyendo una nueva fachada y una extensión del ático, creando aproximadamente 120 habitaciones. El Hotel Indigo Gibraltar contará con un gimnasio, así como un excelente conjunto de restaurante y bar diseñados para atraer tanto a los huéspedes como a la clientela local gracias a su menú de temporada.

    Al igual que no existen dos lugares idénticos, tampoco hay dos establecimientos Hotel Indigo iguales. El diseño de cada hotel se inspira en el entorno local, de modo que el aspecto y ambiente de cada Hotel Indigo son completamente únicos.

    Hylko Versteeg, vicepresidente asociado de Desarrollo para IHG en el Sur de Europa, comenta que “estamos muy satisfechos de abrir nuestro primer hotel IHG en Gibraltar en colaboración con Roquebrook, puesto que hemos identificado que se trata de un destino con una popularidad en aumento entre los viajeros de negocios y ocio. La marca Hotel Indigo continua expandiéndose rápidamente en el segmento boutique, el de mayor crecimiento del sector, y nos alegra que el equipo de Roquebrook haya reconocido el enorme potencial de nuestra marca para este proyecto”.

    James González, responsable de Desarrollo de Negocio para Roquebrook, asegura que “nos sentimos realmente entusiasmados por colaborar con IHG para desarrollar Hotel Indigo Gibraltar. Como especialistas en desarrollos hoteleros, sentimos que la marca Hotel Indigo representaba la mejor opción para esta ubicación y estamos seguros de que será una excelente adición a nuestra cartera. Mediante la combinación de nuestra experiencia y la escala y el reconocimiento de marca de IHG, esperamos que este proyecto sea un gran éxito y poder colaborar con IHG en más proyectos en el futuro”.

    En la actualidad, hay 24 establecimientos Hotel Indigo (2.182 habitaciones) en toda Europa, con otros 20 (2.353 habitaciones) en fase de desarrollo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...