• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • IHG introduce la marca Kimpton Hotels & Restaurants en Asia

    InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha firmado hoy tres acuerdos de gestión para introducir su marca de hoteles boutique de lujo, Kimpton Hotels & Restaurants, en Asia. El anuncio se ha realizado durante la Conferencia de Inversión Hotelera en la Región Asia-Pacífico (Hotel Investment Conference Asia Pacific, HICAP) de 2017. Los primeros establecimientos Kimpton de la región abrirán en mercados clave en la región del sudeste asiático y China.

    Keith Barr, consejero delegado de IHG, declara que “nuestra marca Kimpton Hotels & Restaurants resulta extremadamente singular y estamos encantados de ver como nuestros planes de expandirla a nivel global continúan progresando. Creemos que este es el momento adecuado para introducir Kimpton en Asia, puesto que estamos observando un aumento en el volumen de viajeros que buscan experimentar un estilo de viaje sofisticado a la vez que personalizado. Los hoteles incluidos en el acuerdo se encuentran en destinos altamente demandados como Bali, Indonesia, Shanghái y Sánya en China, localizaciones que ofrecen una introducción en Asia ideal para la marca”.

    Por su parte, Mike DeFrino, consejero delegado de Kimpton, añade que “la región Asia-Pacífico siempre ha atraído a viajeros interesados en descubrir algo nuevo y sumergirse de lleno en el ambiente y la cultura locales. Creemos que nuestro enfoque, basado en ofrecer una atención sincera, no tiene rival y, tras alcanzar este nuevo hito en nuestra expansión, estamos impacientes por dar la bienvenida a los huéspedes que busquen una experiencia altamente personalizada en un hotel boutique de lujo”.

    Los nuevos hoteles extenderán la presencia global de Kimpton Hotels & Restaurants en Asia, tras su crecimiento en Europa a principios de este año mediante la apertura de Kimpton De Witt Amsterdam y el acuerdo para desarrollar Kimpton Paris. Adquirida por IHG en enero de 2015, la marca Kimpton Hotels & Restaurants es conocida por su diseño innovador y alegre, así como su enfoque basado en una atención personalizada para sus huéspedes a través de ventajas y servicios muy cuidados, combinados con una sensación de deleite y descubrimiento. La estrategia de lujo sutil de la marca inspira a los viajeros mediante detalles como esterillas de yoga en las habitaciones, la hora social que ofrece por las tardes, alquiler gratuito de bicicletas y otros toques locales.

    Kimpton también ha obtenido galardones por su cartera de restaurantes y bares singulares, liderados por chefs y bartenders de gran talento. Los fundamentos comunes de cada restaurante y bar incluyen una atención sincera, menús de temporada elaborados por chefs en los que están presentes productos de granjas y proveedores locales, y un diseño interior llamativo con un estilo vibrante.

    Una inmersión que combina la historia y el lujo en el corazón de Shanghái
    Planificado para abrir en 2021, el hotel Kimpton Shanghai Jing’an contará con 150 habitaciones y 120 villas que originalmente pertenecían a la Concesión Angloamericana. Al igual que las villas, en su mayoría desarrolladas entre 1910 y 1930, las zonas comunes del hotel estarán situadas en un edificio histórico.

    Un refugio premium para viajeros con clase en Sánya

    Ubicado en uno de los mejores destinos de China –la Bahía de Haitang en Sánya, en la provincia de Hainan– el lujoso hotel Kimpton Resort Sanya Haitang Bay contará con 251 habitaciones completamente equipadas y acceso directo a la playa. Su apertura está prevista para 2021.

    Un santuario de lujo y estilo de vida en la isla de los dioses, Bali
    El primer establecimiento Kimpton del sudeste asiático, Kimpton Bali, abrirá las puertas de sus 50 lujosas villas en la pintoresca costa de Nusa Dua en 2019. El nuevo hotel ha sido diseñado para combinar perfectamente con la cultura local balinesa, ofreciendo a los huéspedes una experiencia autentica y personalizada que refleje el antiguo patrimonio de la isla.

    Los nuevos miembros de la familia IHG se unirán a los 488 hoteles que opera actualmente el grupo en la región Asia-Pacífico a través de siete marcas, incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Hualuxe® Hotels and Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express® y Holiday Inn Resort®, así como otros 374 establecimientos en fase de desarrollo.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...