• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • IHG presenta sus nuevos diseños para Crowne Plaza Hotels & Resorts

    IHG® (InterContinental Hotels Group) ha presentado hoy sus nuevos y atrevidos diseños para Crowne Plaza® Hotels & Resorts, que irán incluyéndose en sus establecimientos de Europa.

    Los diseños se han mostrado durante IHIF 2018 (Berlín, del 5 al 7 de marzo), una de las principales conferencias de inversión del sector en Europa. Los visitantes podrán descubrir el nuevo concepto y explorar uno de los nuevos hoteles Crowne Plaza mediante realidad virtual, a través de la cual la marca proporciona a inversores y propietarios la oportunidad de experimentar e interactuar con los espacios de trabajo Plaza WorkSpace y las habitaciones de uso combinado WorkLife Room.

    Estos diseños forman parte de un programa global lanzado por Crowne Plaza con el objetivo de posicionar la marca como referencia para viajeros de negocios y acentuar la rentabilidad de cara a los propietarios de los hoteles. La marca se está beneficiando de una inversión de tres años de 200 millones de dólares en las Américas, donde ya han comenzado las pruebas con el nuevo concepto de hotel.

    Ahora la marca está revolucionando el sector en Europa, cambiando el concepto de trabajo business as usual, a la vez que redefine los establecimientos orientados a viajeros de negocios, con el fin de crear una nueva experiencia que responda a las necesidades de los huéspedes que desean trabajar, reunirse y socializar en los hoteles.

    En Europa, IHG ha colaborado con el mundialmente reconocido estudio de diseño Conran and Partners, para cambiar la preconcepción de un hotel de negocios estándar, ofreciendo entornos inspiradores y creando espacios de trabajo más flexibles. Estos cambios, combinados con un servicio mejorado, comida para reponer energía y tecnología para facilitar el trabajo, transformarán la experiencia de los huéspedes de Crowne Plaza.

    Mike Greenup, vicepresidente de Gestión de Marca para Europa de IHG, manifestó que “estamos invirtiendo en Crowne Plaza para convertirla en la primera opción de los viajeros de negocios modernos y aumentar su rentabilidad de cara a los propietarios de los hoteles. Hemos colaborado estrechamente con nuestros propietarios a lo largo de este proyecto y cada elemento del nuevo diseño ha sido adaptado pensando en el retorno de la inversión. Trabajando con el conocido estudio de diseño Conran and Partners hemos creado espacios de trabajo comunes donde los huéspedes podrán alternar fluidamente el trabajo y el socializar. Sabemos que los viajeros buscan espacios más flexibles, bajo demanda y colaborativos, y nuestros nuevos diseños ofrecen todas estas cualidades, a la vez que aprovechan cada metro cuadrado del establecimiento para generar ingresos. Tras el éxito de los nuevos diseños en las Américas, estamos entusiasmados por traer este concepto a Europa. Se trata de un nuevo y fascinante capítulo en la historia de una de las marcas hoteleras con mayor crecimiento del mundo”.

    El espacio de trabajo Plaza WorkSpace representa un elemento clave del hotel. Se trata de una colección flexible de áreas de trabajo que siguen el modelo de una plaza, en la que huéspedes y personas de negocios locales podrán alternar de manera fluida el trabajo y el descanso. Los espacios de trabajo compartidos contarán con zonas de reunión y pantallas táctiles incorporadas, junto con opciones gastronómicas, para prolongar las estancias, los ingresos por restauración y generar gasto por parte de visitantes no alojados en el hotel.

    Simon Kincaid, director de Conran and Partners, comentó que “hemos colaborado estrechamente con IHG a lo largo del último año para comprender los perfiles de los huéspedes pasados, presentes y futuros de Crowne Plaza, con el objetivo de definir y superar sus expectativas. Las necesidades de los actuales viajeros de negocios son liquidas y exigentes. Los viajeros esperan un servicio fluido y quieren una experiencia que replique la facilidad y la flexibilidad de marcas como Uber y Apple, espacios de trabajo compartidos y progresivos, clubes de miembros y experiencias comerciales envolventes”.

    Las habitaciones también han sido redefinidas como espacios de trabajo y vida WorkLife Room, entornos relajantes diseñados con tres diferentes zonas que favorecen el trabajo, el descanso y el sueño reparador. Las habitaciones contarán con materiales que reducirán las molestias del ruido, así como con iluminación una que mejorará la experiencia del sueño.

    Las áreas de reunión informal también han sido transformadas. The Forum es un dinámico espacio de trabajo compartido que puede ser reservado para eventos, con una disposición al estilo de la escalinata de la Plaza de España, ideal para realizar presentaciones y ponencias. The Studio es un espacio que se puede reservar para acoger talleres colaborativos durante el día y cenas privadas por la tarde.

    IHG está colaborando con los propietarios de tres hoteles modelo Crowne Plaza para lanzar los nuevos diseños más adelante este año: Crowne Plaza London-Heathrow, Crowne Plaza Paris-République y Crowne Plaza Hamburg-City Alster.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...