• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ilunion Hotels acomete una reforma integral de su establecimiento en Fuengirola

    Ilunion Hotels ha llevado a cabo una reforma integral en el hotel Ilunion Fuengirola, uno de los tres establecimientos que la compañía tiene en la provincia de Málaga.

    La reforma, que ha finalizado este mes de abril, ha supuesto una renovación completa de la planta baja y del restaurante bufé de la primera planta, así como una mejora de las 180 habitaciones y de los pasillos del establecimiento.

    En la planta baja se ha realizado una redistribución total. La recepción, la cafetería y los salones se han unido en un único espacio, con una distribución diáfana más moderna y luminosa que se integra en el paseo marítimo. Además, se ha llevado a cabo un proyecto de interiorismo que ha actualizado por completo suelos, techos, revestimientos y equipamiento, lo que permite a los clientes disfrutar de un espacio más acogedor y con vistas al mar.

    Asimismo, los aseos han sido reformados de manera íntegra, dotándolos de los accesorios y elementos necesarios para garantizar los criterios de accesibilidad establecidos.

    Ilunion Hotels también ha renovado el restaurante bufé del Ilunion Fuengirola, ubicado en la primera planta del establecimiento. Entre las mejoras realizadas destaca la renovación del mobiliario y la redistribución del restaurante con la que se han conseguido espacios más amplios y eficaces que ganan en funcionalidad.

    Por otro lado, los suelos y pasillos del resto de plantas también han sido actualizados, al igual que las 180 habitaciones de las que dispone el hotel, en las que se ha renovado su mobiliario y decoración, adaptándolas al diseño funcional de la marca.

    Todas estas mejoras responden a la necesidad de adecuar las instalaciones del hotel a los estándares de imagen y sostenibilidad integral de la compañía, con el objetivo de mejorar su posición en esta localidad y en la cadena.

    El Ilunion Fuengirola, de cuatro estrellas, es uno de los tres hoteles que la compañía tiene en la provincia de Málaga y tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...