• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ilunion Hotels reabre sus hoteles vacacionales

    Ilunion Tartessus

    Ilunion Hotels reabrirá mañana jueves 22 de marzo su hotel Calas de Conil, situado en esta localidad gaditana, tras el cierre temporal durante los meses de invierno. De la misma manera que el domingo pasado lo hizo el hotel Tartessus Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.

    Entre las novedades de esta temporada destaca la reforma integral de las zonas comunes del Ilunion Calas de Conil. El establecimiento ha ampliado y modernizado las zonas de salón y terraza de su restaurante bufé, ha optimizado su zona de bar y ha integrado la piscina cubierta al circuito Spa & Fitness, al que se han añadido máquinas nuevas y mejorado las cabinas y duchas de contraste. Además, Ilunion Calas de Conil estrena un nuevo restaurante, Cala Encendida, que incorpora una carta en la que la gastronomía local tiene una presencia destacada.

    Además, el Ilunion Tartessus Sancti Petri, que reabrió sus puertas el pasado domingo, ha incorporado mejoras en materia de accesibilidad y en su hammam, uno de los baños árabes más grandes de Europa.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...