• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Inauguración oficial del ME Sitges Terramar

    Tras abrir sus puertas el pasado 27 de enero, el hotel ME Sitges Terramar acogió ayer un concurrido acto de inauguración oficial, que marca la bienvenida institucional y de la sociedad civil a un histórico hotel que inicia una nueva y, como definió su director general, René Hoeltschl, apasionante etapa.

    En el acto repleto de representantes sociales y políticos, que tuvo lugar en la espectacular sala y terraza Vintage, el director explicó a las autoridades presentes la transformación de este emblemático edificio situado sobre la playa de Terramar, en Sitges, que bajo la marca ME by Meliá, reinterpretará el lujo tradicional con un diseño moderno y un concepto de ocio que destaca el arte y la cultura, fusionado con una extraordinaria y sorprendente oferta gastronómica de la mano de Beso. Según Hoeltschl, “Sitges siempre ha sido un destino selecto y de vanguardia, y para potenciar y actualizar este posicionamiento, hemos apostado por una marca como ME, que ya triunfa en otros destinos lifestyle, y con un perfil de público muy internacional, de segmento alto, atraído por la cultura, el arte, la gastronomía y el maravilloso entorno”.

    Por su parte, el alcalde de Sitges, Miquel Forns, explicó la satisfacción de todo el municipio por este nuevo exponente de la oferta de calidad en el destino, afirmando el compromiso del Ayuntamiento para promover un turismo cada vez más rentable y sostenible en la ciudad, indicando que “Sitges está hoy de enhorabuena”.

    El secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Cataluña, Joan Aregio, expuso la importancia del sector turístico para Cataluña, destacando el valor invertir en innovar y elevar la oferta turística de destinos emblemáticos como Sitges, con el fin de que sigan en vanguardia durante muchos años, proporcionando un retorno más sostenible y cualitativo a la comunidad, y a toda Cataluña.

    Enrique Ortiz, vicepresidente de Europa, África y Medio Oriente de Meliá Hotels International, agradeció el apoyo de las autoridades y entidades civiles convocadas, y muy especialmente, la confianza depositada en Meliá por parte de los propietarios del hotel, HI Partners. El alto ejecutivo de Meliá afirmó que “necesitamos evolucionar y seguir sorprendiendo a nuestros clientes, anticipándonos a las nuevas demandas, especialmente en los hoteles de playa, y continuar creando experiencias exclusivas que conviertan sus estancias en un recuerdo imborrable. Sé que ME Sitges cumplirá con creces las altas expectativas que todos hemos depositado en el hotel”.

    En sus intervenciones, Sergio Carrascosa, de Hi Partners, expresó la satisfacción de la propiedad por el resultado final del proyecto, y su confianza en la capacidad del nuevo ME Sitges Terramar para crear valor a largo plazo para sus socios y para la comunidad, mientras que Rodolfo Hidalgo, consejero delegado de Beso, confirmó la fuerte apuesta del grupo Bilbao Berria al asumir la operación global de la restauración del hotel, con una variedad de propuestas innovadoras y de alta calidad que, según sus palabras, “sorprenderán a los clientes del hotel y a los residentes y visitantes del destino”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »