• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • InterContinental Madrid instala un cargador para coches eléctricos

    InterContinental-MadridTras más de 60 años como uno de los emblemáticos establecimientos del Paseo de la Castellana, InterContinental Madrid mantiene un estricto compromiso con las políticas de respeto al medio ambiente. Entre éstas, destaca la reciente incorporación de un cargador para coches eléctricos en su parking.

    Los clientes del hotel podrán hacer un uso sencillo y gratuito del mismo y así colaborar en la implantación de una movilidad eléctrica libre de emisiones y de ruidos, respetuosa con el medio ambiente y comprometida con la eficiencia energética.

    Dentro de este compromiso de responsabilidad corporativa, InterContinental Madrid desarrolla otras actividades adicionales como el mantenimiento de un sistema on line que monitoriza el consumo de agua, electricidad, generación de residuos, emisiones de CO2 y establece las medidas necesarias a implementar para conseguir un desarrollo sostenible.

    El hotel apuesta también por tecnologías con un 80% de iluminación led, equipos de frío de última generación, calderas de biomasa y desarrolla una importante labor humana en la concienciación de su personal.  Todas estas acciones han conseguido un importante retorno para el hotel, que en 2015 y 2016 ha recibido la certificación Green Globe.

    ​ “Debemos ser conscientes del impacto de nuestras acciones y hacer un verdadero esfuerzo por mantener una actividad responsable con el medio ambiente. Para InterContinental, es esencial mantener una relación de respeto por Madrid y colaborar para que se convierta en una ciudad limpia y sin contaminación”, sostiene Manrique Rodríguez, director de InterContinental Madrid.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...