• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • InterContinental Madrid reforma sus salones de eventos

    intercontinental-madridEl InterContinental Madrid, situado en el número 49 del Paseo de la Castellana, ha inaugurado la reforma de sus salones de eventos y reuniones. Se trata de un proyecto cuyo objetivo es el de actualizar y acondicionar sus espacios a las necesidades actuales del viajero y visitante de negocios.

    De esta forma, el InterContinental Madrid se posiciona como uno de los referentes MICE a nivel local y nacional, reconocimiento consolidado recientemente al ser galardonado durante dos años consecutivos como Mejor Hotel de Negocios de España 2014 y 2015 por los World Travel Awards, también conocidos como los Oscars del sector turístico.

    El InterContinental Madrid cuenta con un total de 15 espacios orientados a eventos y reuniones, seis de los cuales han sido reformados en este proyecto: Escoriales, Villahermosa, Zarzuela y Segovia; que suman un total de 700 metros cuadrados.

    Manrique Rodríguez, director del InterContinental Madrid, defiende la importancia del sector business para el hotel: “El InterContinental Madrid y sus más de sesenta años de historia mantienen desde sus comienzos un estricto compromiso con este sector. Para nosotros es de vital importancia seguir conectando con el viajero y cliente de negocios, ya que día a día se actualiza y demanda diferente tipo de servicios. Es por ello que este proyecto era un esfuerzo de capital importancia para el hotel y en el que se ha invertido un millón de euros”.

    Algunos de los cambios que incorpora esta reforma son la decoración sofisticada y neutra, en tonos gris perla que crean atmósferas más luminosas y espacios versátiles que puedan adaptarse a cualquier cliente, independientemente de su tipología o necesidades.

    “Las reformas o actualizaciones de espacios son siempre ocasiones apropiadas para dirigir nuestras acciones de una forma sostenible. En esta ocasión, hemos incorporado tecnología de iluminación led, responsable con el medio ambiente. Esta y otras acciones son las que nos han permitido también obtener el certificado Green Globe 2015 y 2016”, apunta Manrique Rodríguez.

    El InterContinental Madrid se encuentra ante un proceso de reforma no solo estructural. Camina de la mano de todo un reposicionamiento global que incorpora novedades como una nueva página web, blog y novedosas acciones de marketing y RRPP.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...