• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • International SOS ofrece un mapa de riesgos para elegir destinos seguros en vacaciones

    Coincidiendo con la época estival, International SOS (en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A., compañía integrada en el Grupo Santalucía) líder mundial en asistencia médica y de seguridad en viajes internacionales, ha renovado su página web en la que ofrece a los usuarios un innovador mapa en el que descubrir el nivel de riesgos en materia de salud y seguridad, además de conocer la seguridad en las carreteras a nivel mundial, pudiendo planificar así con mayor información, garantías y tranquilidad el destino de vacaciones.

    “Este desarrollo digital es un ejemplo de la firme apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías y por poner al alcance de los usuarios contenidos de interés y de calidad que les ayuden en su día a día”, explica Francisco Sánchez, director general de SOS Seguros y Reaseguros. Además, añade que, “cuando planificamos las vacaciones, todos deseamos que sea un tiempo de descanso, diversión y relax. Conocer con antelación los principales riesgos en materia de salud y seguridad de nuestro destino nos ayuda a ser previsores y a protegernos con servicios y coberturas de asistencia en viaje que eviten que nuestras vacaciones se puedan convertir en una pesadilla”.

    El mapa de riesgos que ofrece International SOS en su nueva web se une a otras iniciativas puestas en marcha esta semana para propiciar que los españoles puedan disfrutar con seguridad de sus vacaciones, como la campaña lanzada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación y UNESPA Viaja informado, viaja seguro.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...