Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Inveravante inaugura de la mano de Hilton su cuarto hotel en Marruecos

    Inveravante, corporación creada por el empresario Manuel Jove, consolida su oferta hotelera en Marruecos con la inauguración del Hilton Tanger City Center Hotel & Residences, establecimiento de cinco estrellas ubicado en el Tanger City Center, el complejo que la corporación española desarrolla en la ciudad marroquí.

    Al acto asistió Manuel Jove, presidente de Inveravante, y Rudi Jagersbacher, presidente de Hilton para el Medio Este, África y Turquía.

    Con esta apertura, son ya cuatro los hoteles de Inveravante abiertos en el exterior, mercado donde cuenta con una seleccionada cartera de hoteles en propiedad de cuatro y cinco estrellas, y para cuya gestión selecciona a marcas hoteleras internacionales de primer nivel.

    Propiedad de Inveravante, el Hilton Tanger City Center Hotel & Residences es el segundo de los dos hoteles ubicados en el complejo Tanger City Center bajo la gestión de la cadena estadounidense, tras la alianza de la corporación española y el gigante hotelero y que supuso la vuelta a Marruecos de Hilton. Ambos establecimientos generan 350 empleos directos y 1.500 indirectos.

    El Hilton Tanger City Center Hotel & Residences dispone de 182 lujosas habitaciones y suites, restaurantes y bares, un gimnasio abierto las 24 horas y una magnífica piscina en la última planta. De diseño vanguardista, cuenta además con 395 metros cuadrados para salas de reuniones totalmente equipados con la última tecnología.

    También en el Tanger City Center, está el Hilton Garden Inn, en funcionamiento desde el año pasado. De categoría cuatro estrellas, dispone de 320 habitaciones y servicios de negocios, ocio y deporte. De diseño moderno y detalles marroquíes, destaca por una fachada de vidrio con una vista increíble a la ciudad y al mar Mediterráneo.

    Ya en Casablanca, Inveravante posee el Four Seasons Casablanca, un hotel de cinco estrellas emplazado en Anfaplace Living Resort, el otro complejo de la corporación en Marruecos. Gestionado por la exclusiva cadena canadiense Four Seasons, cuenta con 183 habitaciones y suites y está en funcionamiento desde 2016. La decoración interior del inmueble, en la que se han empleado materiales locales y se ha tenido muy presente el cuidado del entorno, es obra del equipo de decoradores de la firma británica G A Design International.

    La oferta hotelera de Inveravante en el exterior la completan los Apartamentos Turísticos Anfaplace Living Resort. Se trata de 104 apartamentos gestionados por el operador internacional Pestana bajo una fórmula que permite disfrutar del apartamento al menos 14 días al año o bien alojarse en una de las residencias disponibles de Pestana en el mundo.

    Los complejos de Inveravante en Marruecos
    Tanger City Center es un complejo que la corporación Inveravante desarrolla en Tánger. Situado en el corazón de la ciudad y con una inversión que ronda los 250 millones de euros, Tanger City Center domina la bahía y posee vistas sobre el Estrecho. Se trata de un desarrollo de 236.443 metros cuadrados integrado por 800 viviendas, dos hoteles, un gran edificio de oficinas, y un centro comercial y de ocio en funcionamiento desde hace un año.

    Anfaplace Living Resort es un complejo diseñado por Foster + Partners que destaca por su privilegiada ubicación en la corniche de Casablanca, junto al mar. Con una inversión de 240 millones, reúne en un único espacio de arquitectura vanguardista una zona residencial de lujo, un centro comercial, un hotel de cinco estrellas, que gestiona Four Seasons, apartamentos turísticos, un edificio de oficinas y un club privado.

    En España, Inveravante opta por gestionar directamente sus hoteles y para ello creó Attica21. Esta cadena posee actualmente siete hoteles situados en Madrid, Cataluña y Galicia. Los hoteles Attica21 se caracterizan por ser establecimientos modernos con una amplia gama de servicios para sus clientes, una buena relación calidad precio y por una restauración de calidad. La cadena está actualmente inmersa en un proceso de expansión nacional.