• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • isango!, la web de tours y actividades de Hotelbeds Group, crece un 87% en los últimos cuatro años

    París. J-Stuart-www.sxc.hu

    Hotelbeds Group, proveedor de servicios B2B para la industria turística, ha anunciado hoy sus resultados, con los que ha confirmado el crecimiento de isango!, su marca especializada en tours y actividades. Se trata de una plataforma que vende tickets para tours, experiencias y atracciones tanto en canal B2C como en el de soluciones para marcas blancas.

    Isango!, que opera a través de varias páginas web como isango.com, Local Paris Tours, Hop on Hop Off Bus o Love Orlando Tickets plus, ofrece soluciones de marca blanca a clientes B2B como aerolíneas o agencias de viajes on line. Las ventas de la plataforma han crecido un 87% en los últimos cuatro años, lo que supone un crecimiento anual sostenido del 36%.

    Este éxito ha venido impulsado por el aumento de la oferta disponible en la plataforma isango!, que ahora tiene a la venta alrededor de 7.500 visitas y actividades en más de 300 destinos en todo el mundo, incluyendo atracciones como la Torre Eiffel en París, la Sagrada Familia en Barcelona y la Estatua de la Libertad en Nueva York.

    Destacan los buenos resultados de las reservas de viajeros realizadas en destino, con un crecimiento del 215% en el número de reservas de este tipo durante el último año y un crecimiento del 640% en los últimos cuatro años. Esta expansión se ha visto acompañada por el alza de las webs de la marca que no son en lengua inglesa y que han crecido durante los últimos tres años de una manera proporcional al crecimiento general del negocio de isango!

    Javier Arévalo, director general del Transfer & Activities Bank (TAB), la unidad de Hotelbeds Group a la cual pertenece isango!, comenta que “este negocio ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a su misión de mantenerse a la vanguardia. El lanzamiento de una gran selección de páginas web para llenar los nichos que todavía estaban libres en el mercado de distribución de viajes ayuda a los viajeros a reservar paquetes de vacaciones más largos y extensos que incluyen visitas, experiencias y otras actividades. ”

    Por su parte, Vinay Gupta, director general de isango!, asegura que “estamos muy orgullosos de que nuestro arduo trabajo para comprender las necesidades de los turistas haya sido exitoso y nos haya permitido convertirnos para ellos en una verdadera ‘puerta de entrada’, que es el significado del nombre de nuestra plataforma en idioma zulú. Seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo en acercar a la gente a sus ciudades favoritas en todo el mundo y a sus principales atracciones. Queremos ofrecer todas las posibilidades que puede dar un destino turístico y más allá, entregando experiencias de viaje impresionantes”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...