• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • IBTM World celebra en Fira de Barcelona su 30º aniversario

    Del 28 al 30 de noviembre llega a su cita anual IBTM World, el salón más importante del mundo de la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos. El certamen, que tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, celebra este año su 30º aniversario con un programa congresual de primer nivel y con la oferta de más de 3.000 empresas expositoras de 150 países.

    IBTM World es el principal escaparate mundial del turismo de negocios y eventos: atrae la visita de más de 15.000 profesionales de todo el mundo, organiza más de 70.000 reuniones, y cuenta con un programa de compradores invitados internacionales que engloba a las compañías y operadores líderes del sector, destacando especialmente este año el aumento de compradores procedentes de Norteamérica.

    Durante tres días, el salón presentará las últimas novedades en destinos, productos y servicios especializados en la organización de eventos y viajes profesionales con la participación de destinos, agencias de viajes, centros de congresos, compañías de servicios tecnológicos y proveedores del turismo MICE.

    Con motivo de su 30º aniversario, IBTM World ha preparado un programa formativo de primer nivel con conferencias, talleres y seminarios en el que se analizarán las tendencias del sector y las novedades en innovación tecnológica, seguridad, sostenibilidad, compromiso con el cliente y contratación de personal.

    Barcelona, destino preferente
    IBTM World tiene lugar en Fira de Barcelona desde 2004 y desde entonces ha experimentado un crecimiento del 50% en empresas participantes y espacio expositivo.

    El certamen tiene como sede Barcelona, una de las ciudades preferidas en el mundo para los organizadores internacionales de eventos. De acuerdo con el ranking anual de la International Congress and Convention Association (ICCA), Barcelona ocupa la tercera posición en número de congressos celebrados en 2016 (181 en total), solo por detrás de París y Viena.

    En el ámbito mundial, España ocupa el quinto puesto como país con más congresos celebrados en 2016 (533 en total), superado por Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...