• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Jaime Bigeriego, nuevo responsable comercial de Sixt España

    Una vez más, Sixt apuesta por sus mejores colaboradores, aquellos que han elevado el nombre de la compañía hasta los niveles de liderazgo en los que se encuentra hoy en día.

    Sixt España, filial directa del coloso alemán de alquiler de vehículos, ha nombrado a Jaime Bigeriego como nuevo responsable comercial, dejando en manos expertas y conocidas este cargo de fundamental importancia para la empresa.

    Jaime Bigeriego procede de la industria turística y se incorporó a Sixt como responsable del segmento de ventas turísticas y agencias de viajes, demostrando gran conocimiento del mercado y un gran ímpetu por los negocios, además de un compromiso excepcional con sus clientes.

    A partir de este momento, Jaime Bigeriego pasará a liderar el equipo comercial de Sixt España, con gran satisfacción de la compañía y de la Dirección General, que ve con orgullo la promoción interna de quienes han demostrado tener el “factor Sixt”.

    “La compañía sigue creciendo, y en la segunda mitad de 2018 seguirá sorprendiendo a sus clientes con nuevas aperturas de sucursales y una flota cada día más completa y siempre renovada. Calidad premium, transparencia y excelencia en el servicio son los valores que guían nuestra compañía, y serán las líneas a seguir en la toma de mis decisiones”, así declaraba Jaime Bigeriego, el recién nombrado responsable comercial de Sixt España.

    Sixt continuará estrechando lazos con las miles de compañías que ya la han elegido como su principal proveedor de movilidad y asumirá el reto de seguir incrementando las colaboraciones con los diferentes actores del mercado turístico y las grandes sociedades y corporaciones españolas, demostrando la calidad del servicio premium que le han llevado a su posición de liderazgo actual.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...