• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Javier Tor, nuevo director de Marketing y Gestión Comercial de OD Hotels

    La cadena hotelera OD Hotels ha nombrado a Javier Tor Nuevo como el nuevo director de Marketing y Dirección Comercial del grupo.

    Tor asume la gestión de toda la imagen de marca de la compañía, fundada en 2009 en Ibiza, y de la comercialización de los cinco hoteles que tiene el grupo en funcionamiento (tres en Ibiza, OD Ocean Drive, OD Talamanca y el agroturismo OD Can Jaume; uno en Mallorca, OD Port Portals, y uno en Barcelona, OD Barcelona, inaugurado el pasado verano). Tor liderará también el lanzamiento del salto internacional de la cadena a Francia y Estados Unidos, con dos aperturas previstas para el año que viene, una en la Costa azul francesa, OD Côte d´Azur, muy cerca de Saint Tropez, y otra en Estados Unidos, OD Miami, que se levantará sobre un edificio histórico ubicado en pleno downtown de la ciudad.

    Javier Tor nació en Barcelona hace 45 años. Se graduó en Gestión de Actividades Hoteleras, además de formarse en enología y protocolo y lleva más de veinte años dedicado al mundo del turismo. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad dentro de los Departamentos de Comercial y Ventas en hoteles Husa, en el Hotel Abba, en HCI International y en IBB Hotels y más recientemente ha liderado la Dirección Comercial y de Marketing de Ibiza Gran Hotel, cinco estrellas gran lujo, del Casino de Ibiza y de Grand Hotel Portals Nous, cinco estrellas, de la cadena Iberostar.

    Con una dilatada experiencia en el sector y acostumbrado a asumir grandes responsabilidades, Tor se muestra decidido a llevar la marca OD Hotels al siguiente nivel: “OD Hotels es todo un reto para mí y, probablemente, mi proyecto más ilusionante, debido a la filosofía evolucionada y casi darwiniana que su CEO, Marc Rahola, tiene del sector y a la nueva manera de entender el turismo que imprime al sello. OD Hotels ha entrado en el siglo XXI antes que la mayoría y me enorgullece formar parte de este cambio”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...