• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Jesús Blanco, nuevo director comercial de Misterfly España

    MisterFly, agencia de viajes on line, ha nombrado a Jesús Blanco como director comercial para MisterFly España, quien se encargará de desarrollar la estrategia de negocio de la compañía en el país. A esta incorporación se suma también la de Naomi Honda, que estará a cargo de las relaciones comerciales de la compañía con las agencias de viajes. Con estas integraciones se busca consolidar un equipo comercial para MisterFly en el país. Zemourda Aissaoui, hasta ahora country manager de MisterFly en España, continuará como directiva, pero dejará parte de estas responsabilidades para encargarse de impulsar una de las líneas de producto estrella de MisterFly, los paquetes dinámicos, los cuales se desarrollan desde la sede internacional de la compañía en Barcelona.

    Ingeniero informático y licenciado en Administración de Empresa y Derecho, Jesús Blanco cuenta con una extensa trayectoria de más de 15 años de experiencia profesional en cinco industrias diferentes (telecomunicaciones, aerolíneas, puesta en marcha de tecnología, organismos reguladores y comercio exterior). En 2007 se incorporó al sector del turismo, con la compañía Clickair, para posteriormente desarrollar una exitosa carrera en Vueling Airlines, donde ha podido combinar sus conocimientos técnicos y comerciales con excelentes habilidades de negociación y gestión de equipos.

    Por otro lado, también se ha designado a Naomi Honda como nueva comercial, quien será la responsable de establecer contacto y vías de negocio con las agencias de viajes. Naomi Honda cuenta con una amplia experiencia en el sector como comercial y agente de agencias y empresas para compañías como Vueling; y como responsable de Ventas para Dry Martini.

    El equipo comercial trabajará de la mano con el director de Desarrollo Internacional, Philippe Wilmart. Jesús Blanco y su equipo estarán a cargo de desarrollar el volumen de negocio de la compañía, principalmente en el canal de distribución B2B.

    Philippe Wilmart declara sobre estas recientes incorporaciones: “MisterFly vive actualmente un ambicioso proceso de desarrollo y estamos seguros de que la incorporación del equipo comercial supondrá un motor de expansión para la compañía en España. Su conocimiento del mercado español y de la industria aérea y hotelera permitirán definir planes de acción para alcanzar los objetivos definidos. Además, su visión sobre la satisfacción del cliente está completamente en línea con los compromisos de MisterFly”.

    Por su parte, Jesús Blanco comenta que “es toda una oportunidad sumarse a este proyecto ambicioso y explorar nuevas oportunidades comerciales. MisterFly es una compañía con la que comparto tanto su filosofía como las ganas por arriesgar e innovar con el objetivo de buscar la satisfacción de los clientes tanto finales como B2B”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...