• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Jesús Marín se incorpora como director de W2M Pro para España y Portugal

    W2M World2Meet, proveedor global de servicios turísticos, ha incorporado a Jesús Marín como director de la línea de negocio W2M Pro. Con una dilatada trayectoria profesional en Hotelbeds, Serhs, Viajes Olympia y anterior director general en Tour10, uno de sus objetivos al frente del área será fortalecer y consolidar la marca W2M Pro en el canal agencias de viajes, además de reforzar al grupo W2M en el producto Costas e Islas, donde Marín Pérez dispone de larga experiencia, tanto a nivel de contratación como a nivel de distribución.

    En palabras de Mark Nueschen, chief commercial officer de W2M World2Meet, “nuestra perspectiva empresarial pasa por hacer crecer el próximo año W2M Pro un 55% en España en toda su producción nacional como internacional, así como consolidar su exitosa entrada en el mercado portugués. En definitiva, queremos ser la primera opción para cualquier agencia de viajes, tanto en ciudades europeas y mundiales, destinos vacacionales así como ahora en las Costas e Islas de España y Portugal”.

    “Es para mí un honor formar parte del grupo W2M y unirme a este gran equipo de profesionales para ayudar a conseguir que W2M Pro se convierta en una mayorista de referencia dentro de los mercados español y portugués, no sólo en el segmento urbano y business sino también en el segmento vacacional”, subraya Jesús Marín.

    Fernando Lucini (España) y Luis Fernandes (Portugal) formarán parte del equipo de Jesús Marín, al frente de sus respectivas áreas y equipos. Bajo el liderazgo de Fernando Lucini, W2M Pro ha conseguido un incremento de facturación en España del 70% en 2017, apoyando en su crecimiento a más de 4.000 agencias de viajes en el territorio nacional. Además, W2M Pro ha lanzado con éxito en 2017 su división minorista en Portugal con un equipo de dos comerciales, liderados por Luis Fernandes y apoyados por las oficinas receptivas de Portugal en Lisboa, Faro, Madeira y Açores.

    El nuevo director de la línea de negocio estará basado en las nuevas oficinas de W2M de Torremolinos (Málaga), donde está ubicado el receptivo de la zona.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...