• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Jhon Ruiz liderará la expansión de Kiwi.com en los mercados estadounidenses

    Kiwi.com, una de las agencias de viajes on line líderes en el mundo, ha anunciado el nombramiento de Jhon Ruiz como director de Ventas en su oficina principal de EE.UU.

    Jhon Ruiz tiene una larga trayectoria en el sector y anteriormente ha sido gerente comercial sénior en Skyscanner. Con su llegada y apoyado en los miembros del equipo de las nuevas oficinas de Kiwi.com en Miami, continuará expandiendo el alcance comercial de la compañía en Estados Unidos y América Latina.

    Como parte de su rol, Ruiz promoverá la visión de Kiwi.com de hacer que los viajes sean mejores y más accesibles en lo que se están convirtiendo en territorios de rápido crecimiento para la marca. La expansión en EE.UU. y LATAM se debe a que Kiwi.com se convirtió en la empresa de tecnología de más rápido crecimiento en Europa Central en 2017 según Deloitte. Kiwi.com se ha establecido como una de las web de búsqueda de vuelos en la región, ya que miles de ellos se reservan diariamente para las rutas de LATAM.

    Jhon Ruiz también aporta una amplia experiencia en algunas de las principales compañías tecnológicas del mundo, donde ha trabajado en diversos puestos, desde gerente de Ventas y Marketing en Tourico Holidays, hasta gerente de canales de venta de revendedores en Magaya.

    Respecto a su incorporación ha comentado que “estoy muy contento de unirme al equipo visionario de Kiwi.com y apoyar su expansión a este lado del mundo. El crecimiento exponencial de la empresa en los últimos años ha sido fantástico y creo que definitivamente es el momento adecuado para que se enfoquen y se expandan más en América. Me complace ser parte de ese crecimiento y replicar el éxito en otras regiones globales”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »