• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Jordi Jacas ficha por El Palauet de Barcelona

    Foto: Arduino Vannuncchi

    Foto: Arduino Vannuncchi

    Jordi Jacas, el chef del palco presidencial del F.C. Barcelona y propietario del restaurante El Molí de L’Escala, ha presentado el acuerdo por el cual el Molí Catering gestionará los diferentes espacios de El Palauet del Passeig de Gràcia.

    El cocinero ha explicado las novedades que se llevarán a cabo en El Palauet. Molí Catering es la empresa de catering y eventos del restaurante El Molí de L’Escala, propiedad de Jacas. Mediante este acuerdo, y con el objetivo de dinamizar el espacio, se crearán actividades en torno a la cultura, la empresa y la gastronomía.

    Un palacete modernista del Paseo de Gracia para celebrar eventos especiales. Inaugurado en el año 1906, fue obra del insigne arquitecto Pere Falqués (1850-1916), más popularmente conocido por haber diseñado la iluminación ornamental del Paseo de Gracia con sus célebres farolas. Sus interiores y elementos decorativos originales (respetuosamente conservados) proporcionan un marco espléndido para cualquier acto o celebración en un edificio histórico con una situación privilegiada en el corazón de la Barcelona modernista.

    El Palauet es un singular edificio con alojamiento en suites dotado de tecnología punta. Consta de seis espacios distribuidos en dos plantas, más una gran sala totalmente independiente en la planta -1, llamada El Tinell. Un total de tres plantas y hasta siete ambientes distintos con sistemas de iluminación, sonido y proyecciones de última tecnología al servicio de actos corporativos y celebraciones familiares y particulares.

    Existen muchas maneras de celebrar un evento en El Palauet. Desde elegir un único espacio para convocar una reunión de negocios, hasta disponer de todo el edificio para realizar un importante acto corporativo o de presentación e incluso celebraciones familiares o matrimoniales. Las celebraciones de El Palauet están pensadas para un aforo que oscila entre las 25 y las 400 personas. El edificio se presenta desnudo. El cliente puede diseñar a su medida la imagen integral del evento, pero, si lo prefiere, El Palauet puede ofrecer una serie de servicios para adaptar el acto a sus necesidades: disponibilidad de catering (Molí Catering traslada el concepto de la cocina de El Molí de L’Escala a cualquier tipo de evento), decoración para el evento, papelería personalizada, audiovisuales a medida, servicio de seguridad, equipo de azafatas, servicio de estacionamiento de vehículos y todos los detalles necesarios para asegurar el éxito de la celebración.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...