• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Juan José Gil, nuevo director del Hotel Don Pancho de Benidorm

    juan-jose-gilDesde septiembre de 2016 Juan José Gil se incorpora como nuevo director del emblemático Hotel Don Pancho. Su intención para esta nueva etapa es “trabajar para ofrecer un servicio de la máxima calidad a la altura del prestigioso Hotel Don Pancho. A su vez pretendemos trabajar innovando y desarrollando nuevos procesos y estrategias que mejoren nuestro posicionamiento y la satisfacción de nuestro cliente”.

    Le avalan casi 20 años de experiencia en el sector hotelero, principalmente en hoteles de cinco estrellas gran lujo y de grandes cadenas hoteleras, como Marriott, Starwood, Dolce International o Eurostars, entre otras, y  con una intensa formación en el sector turístico y hotelero.

    El pasado mes de abril el Hotel Don Pancho reabrió sus puertas para seguir ofreciendo el mejor servicio con la mejor calidad en unas fantásticas instalaciones totalmente renovadas.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Park Hotel

    En primera línea de playa de Roquetas de Mar, en la costa de Almería, y con acceso directo a su paseo marítimo, el Mediterráneo Park Hotel combina una singularidad y […]

    Leer más...