• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Jumeirah Port Soller apuesta por la cocina de autor y de vanguardia con Guest Chef Series

    Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, en su séptima temporada, renueva su apuesta por el mejor talento gastronómico con la celebración de Guest Chef Series, cinco eventos culinarios que tienen lugar a lo largo de la temporada; cada uno de ellos representa una ocasión ideal para que apasionados de la cocina de autor descubran creaciones innovadoras de platos, así como diversos estilos de cocina, de la mano de los mejores chefs de la isla, junto con el chef ejecutivo de Jumeirah Port Soller, Javier Soriano.

    El primero de los eventos tendrá lugar el día 27 de junio en el restaurante Es Fanals de Jumeirah Port Soller Hotel & Spa. El evento contará con la presencia de Bernabé Caravota del restaurante Vandal, situado en la zona de Santa Catalina.

    El 4 de julio, la pareja de chefs Pau Navarro y Ariadna del popular Taller Clandestí Gastronómic traerán su concepto de cocina de mercado mallorquina al restaurante Cap Roig.

    En septiembre tendrán lugar los otros dos eventos gastronómicos. El 6 de septiembre, Simon Petutschning del reconocido restaurante Fera brindará a los comensales con su estilo peculiar de cocina fusión, a menudo referido por él mismo como Mediterrásico.

    Ya a finales de septiembre, el día 26, Marga Coll del restaurante Miceli deleitará con su comida mallorquina tradicional a base de productos de mercado.

    Jumeirah Port Soller Hotel & Spa parece flotar entre el mar y el cielo y su enclave sobre un acantilado con vistas al Port de Sóller y rodeado por la Sierra de Tramuntana, patrimonio de la UNESCO, garantizan una escapada única en la isla de Mallorca.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...