• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Jumeirah Port Soller inicia nueva temporada con un amplio programa de experiencias

    Jumeirah Port Soller Hotel & Spa reabre sus puertas par a una nueva temporada, con un programa de experiencias únicas en un entorno tan privilegiado como la Serra de Tramuntana (Mallorca), declarada Patrimonio de la Unesco.

    El galardonado hotel de la prestigiosa cadena, Jumeirah Group, estrena además esta temporada la renovación de uno de sus espacios más reconocidos, Sunset Sushi Lounge. Haciendo gala de un diseño más colorido y funcional, la nueva distribución permitirá disfrutar si cabe más de los espectaculares atardeceres, desde un lugar que es, sin duda, uno de los mejores en la isla para disfrutar de la puesta de sol.

    Jumeirah Port Soller anuncia además su colaboración con la prestigiosa marca de gafas de sol británica Taylor Morris. Esta temporada, los clientes podrán disfrutar de las vistas panorámicas del hotel exhibiendo las tendencias más cool con los diseños de la marca que tiene a celebridades como Cara Delevingne, Emily Ratajkowski o David Gandy entre sus fieles seguidores. Como parte de esta colaboración, Taylor Morris ha trabajado de la mano del equipo del hotel para seleccionar artículos artesanales típicos, procedentes de la zona, como las senalles mallorquinas y las espardenyes, que se podrán adquirir en su tienda, completando así los accesorios indispensables para la playa.

    Jumeirah Port Soller pone a disposición de los clientes una serie de experiencias pop up a lo largo del resort. EL galardonado Talise Spa dispondrá de un espacio comercial con una selección de lentes así como guías para elegir las gafas que mejor se ajustan a tu cara que estarán disponibles en las tablets que hay en cada habitación.

    La experiencia se complementa con una cabaña en la infinity pool con “servicio de gafas” que incluye servicio de limpieza y menú de gafas, así como la posibilidad de asistir a eventos dedicados a la personalización de las lentes durante la temporada, en los que también asistirán artesanos e incluso los propios fundadores de Taylor Morris que te ayudarán a elegir las gafas que mejor te queden.

    Construido sobre un acantilado con vistas a la bahía del Puerto de Sóller, Jumeirah Port Soller hotel & Spa ofrece 121 amplias habitaciones y suites con vistas al mar o a la montaña, conectadas por maravillosos jardines.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »