• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Kike Sarasola abre las puertas de Caviar Kaspia Roma

    En el corazón de la antigua Roma, en las plantas quinta y sexta de la última creación del reconocido arquitecto Jean Nouvel, abre sus puertas Caviar Kaspia Roma. Entre los muros y sobre las espléndidas terrazas panorámicas del palazzo rhinoceros –una auténtica ciudad del arte donde este no es solo objeto de admiración, sino una experiencia que requiere de los cinco sentidos– también existe un espacio en el que recrear el paladar, con una propuesta gastronómica que abarca toda la jornada y que reinterpreta los esquemas clásicos de la marca parisina.

    Kike Sarasola gestiona este proyecto junto con los 24 apartamentos The Rooms of Rome que se encuentran dentro del mismo palacio.

    Caviar Kaspia Roma llega a la ciudad con una carta versátil y en constante evolución. En una ubicación única, donde lo antiguo y lo moderno se fusionan y la mirada se pierde en las colinas romanas entre tejados, cúpulas y antiguas ruinas, los sabores de la cocina rusa y los productos de la tradición italiana se encuentran, influencian y contaminan, gracias a la intervención de Laurenzi Consulting, empresa líder en la concepción y realización de formatos para la restauración.

    La cocina de Caviar Kaspia no cierra nunca ya que se puede disfrutar desde del típico aperitivo italiano hasta un brunch o merienda, dejándose seducir por una cuidada selección de ensaladas, sándwiches o huevos, además de cócteles y una amplia variedad de dulces. El menú del mediodía, que se sirve entre las 12.00 y las 15.00, incluye una selección de platos ideados por el chef romano Giovanni Giammarino. Su concepción de la cocina otorga la máxima importancia al producto, al que trata con sumo respeto y al que saca el máximo partido con técnicas de cocción tradicionales.

    Durante el fin de semana, Caviar Kaspia Roma se despierta a la vez que la ciudad, con el aroma del primer café de la mañana, acompañado con las clásicas propuestas dulces y saladas de los desayunos más internacionales.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...