• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Kimpton Hotels & Restaurants aterriza en Europa

    st r

    'Guest room' en un asuite de Eventi (Nueva York)

    ‘Guest room’ en un asuite de Eventi (Nueva York)

    IHG, una de las compañías hoteleras líderes mundiales, ha anunciado la apertura del primer establecimiento Kimpton® Hotels & Restaurants fuera de América. Este primer hotel Kimpton en Europa se encontrará situado en el corazón de la dinámica ciudad de Ámsterdam.

    El hotel, que funciona en estos momentos como Crowne Plaza® Ámsterdam City Centre, va a ser transformado totalmente con una renovación completa del vestíbulo, los restaurantes, instalaciones y habitaciones, con el fin de reabrirse como un lujoso hotel Kimpton de 270 habitaciones en 2017.  Para seguir siendo fiel al estilo Kimpton®, contará con unas habitaciones de diseño atrevido, además de un bar y un restaurante para el disfrute de clientes y usuarios locales, un gimnasio de primera clase y unos innovadores espacios para reuniones equipados con la última tecnología.

    Kimpton® Hotels & Restaurants es una empresa adquirida por IHG en enero de 2015. Reconocida por un diseño revolucionario y alegre, es una marca con un enfoque personalizado en la atención al cliente, donde los detalles y las instalaciones son cuidados al máximo con un claro objetivo: proporcionar una sensación placentera para que los clientes se puedan sentir como en su propia casa.

    Los establecimientos de la marca ofrecen inspiración a sus clientes gracias a una serie de detalles, entre los que se incluyen alfombrillas para yoga en cada habitación, café y té gratuitos para comenzar el día, una Wine Hour organizada por la tarde, opción de fitness en la habitación y alquiler gratuito de bicicletas.

    Kimpton es también una marca reconocida por su galardonada línea de bares y restaurantes con cartas inspiradas en cada estación del año, dirigidos por chefs y con un personal de gran talento que ofrecen a los clientes la oportunidad de disfrutar de la cocina local, además de poner de manifiesto que el placer de viajar va más allá de hospedarse en un lugar elegante.

    Richard Solomons, chief executive de IHG, afirma que “la capacidad de IHG para llevar la marca Kimpton a nuevos mercados y lugares fue un elemento clave para esta operación y estamos encantados de anunciar este gran hito para la marca, porque es una prueba del encanto mundial de la marca Kimpton y, además, demuestra la fortaleza del alcance internacional de IHG y de sus relaciones con los propietarios en todo el mundo”.

    El hotel es propiedad de YC Ámsterdam BV, una iniciativa de algunos socios de York Capital Management y de su partner colaborador.

    Phil Golding afirma, en nombre de YC Ámsterdam BV, que “estamos entusiasmados con la apertura del primer hotel Kimpton fuera de América y de ser parte de la expansión mundial de la marca. Cada uno de sus establecimientos es único, deja una impresión que perdura en sus clientes y este hotel  Kimpton en Ámsterdam no va a ser una excepción. Ámsterdam tiene una dinámica escena artística y es la ciudad donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de todo el mundo, por lo que es el lugar idóneo para la apertura de un hotel y un restaurante Kimpton. Estamos deseando dar la bienvenida a clientes de todo el mundo en el que, estoy seguro, será el hotel boutique más apreciado de esta fantástica ciudad”.

    Angela Brav, chief executive de IHG en Europa, indica que “Europa, el lugar de nacimiento del concepto boutique, es el lugar perfecto para la apertura de nuestro primer Kimpton fuera de América y no puedo pensar en una ciudad mejor que Ámsterdam para su lanzamiento. El segmento de establecimientos boutique es el de mayor crecimiento en nuestro sector y los clientes están deseando disfrutar del servicio personalizado, del buen diseño y de las experiencias únicas que ofrecen estos hoteles. Kimpton tiene un historial asombroso de diseño elegante y una gran pasión por ofrecer servicios personalizados, además vemos un enorme oportunidad para la marca en Europa”.

    Actualmente Kimpton cuenta con 59 hoteles en América (10.700 habitaciones), con 16 hoteles más (3.200 habitaciones) en proyecto. Kimpton es una marca de establecimientos reconocidos por su magnífica gastronomía y sus sofisticadas bebidas, se encarga de gestionar 74 restaurantes y bares, y minimiza la adquisición de activos, ya que administra los establecimientos bajo contratos de gestión.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...