• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • KLM abrirá ruta Valencia-Ámsterdam en la próxima temporada de vearno

    klmA partir del 23 de abril de 2016, KLM inaugura un nuevo vuelo entre Valencia y Ámsterdam. Este vuelo será operado con un Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros en clase business y economy (turista). Con la incorporación de este nuevo destino, que será operado en un primer momento con dos frecuencias semanales y posteriormente pasará a una frecuencia diaria a partir del 16 de mayo, el Grupo Air France KLM consolida su oferta en la Comunidad Valenciana.

    “Estamos muy orgullosos de ofrecer Valencia como nuevo destino y, con esta incorporación, reforzar nuestra posición en España. Con esta nueva ruta, el Grupo Air France KLM consolida su posición en esta región, ofreciendo a los valencianos una completa red de vuelos tanto con Air France en código compartido con Air Europa a París-Charles de Gaulle como con KLM a Ámsterdam. Y más allá de estas dos ciudades, nuestros clientes pueden acceder a toda la red internacional de Air France KLM con una sola escala y que incluye más de 240 destinos en cerca de 103 países”, ha declarado Bruno Georgelin, director general de AAir France KLM para España y Portugal.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...