• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La bajada de los precios hace posible encontrar vuelos de último minuto por menos de 45 euros ida y vuelta para agosto

    Stock.xchng-www.sxc.hu

    Muchos viajeros españoles suelen reservar a última hora sus vacaciones. En muchos casos pagan mucho más por los vuelos si el destino y las fechas escogidas son poco flexibles. Por el contrario, si lo que se busca es viajar a un destino buscando el vuelo más económico, aún es posible encontrar verdaderos ‘chollos’ para volar durante agosto. Segun liligo.com, viajar a Ibiza desde Barcelona por 44 euros ida y vuelta o de Madrid a Toulouse por 41 euros en agosto aún es posible. Además de Madrid y Barcelona, ciudades como Alicante, Sevilla, Málaga o Tenerife poseen una amplia oferta de vuelos de última hora por menos de 100 euros ida y vuelta.

    La bajada de los precios de los vuelos experimentada este año está haciendo posible encontrar vuelos de último minuto para viajar durante agosto a precios muy por debajo de su media.

    “Los precios medios de los vuelos son ligeramente más bajos que el verano pasado. Esto se suma que muchas aerolíneas prefieren volar con sus aviones llenos, lo que hace posible encontrar oportunidades a muy buen precio unos días antes de la salida del vuelo”, afirma Mario Gavira, managing director de liligo.com.

    De acuerdo con el estudio realizado por liligo el mejor momento para encontrar los vuelos más económicos para verano es durante el período comprendido entre octubre y enero. Aunque también se pueden encontrar ofertas de última hora.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...