• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La CNN incluye al Informal de Marc Gascons entre los 10 mejores restaurantes del mundo

    Marc Gascons

    Marc Gascons

    La CNN ha nombrado al restaurante barcelonés Informal by Marc Gascons del hotel The Serras como lugar ineludible para gastrónomos en 2016. Lo ha hecho distinguiéndole junto a otros nueve nuevos restaurantes de todo el mundo en el artículo Where to dine in 2016: 10 of the world’s best new restaurants de la sección “Food&Drink” de su web internacional, firmado por el periodista gastronómico Chris Dwyer. Según éste, los 10 son restaurantes que merecen por sí solos el viaje, recientes aperturas “que te harán la boca agua” este año.

    Del proyecto barcelonés del chef Marc Gascons, propietario del restaurante Els Tinars de Llagostera (ua estrella Michelin), la web de la CNN destaca “las interpretaciones de su cocina mediterránea y catalana” y resalta especialmente entre sus platos “de temporada y proximidad” los ñoquis cremosos con salsa de mantequilla y trufa negra y la espalda de cabrito a la brasa de carbón, aceite de hierbas y verduritas salteadas. “Un lugar para ver y ser visto”, concluye la reseña.

    De los 10 restaurantes citados, Informal by Marc Gascons es uno de los tres europeos. Completan el listado del continente el Frenchie de Londres, a los mandos de Gregory Marchand, y Le Bon Saint Pourcain de París. De Asia la CNN destaca tres espacios: el japonés Hide Yamamoto de Macao, el restaurante de cocina peruana Coya de Dubai y el afrancesado Maison 1888 de Danang (Vietnam); sólo uno de África, el Urban Grill de Accra (Ghana), así como de Oceania: la Osteria Oggi de Adelaide (Australia). Por último, América está representada en su hemisferio norte por el estadounidense Made Nice, nuevo restaurante de los propietarios del triestrellado Eleven Madison Park de Nueva York, y en su vertiente meridional por Cozinha Artagao de Río de Janeiro (Brasil).

    The Serras, el hotel más premiado en España en los Travellers’ Choice 2016

    Por otro, el hotel The Serras ha sido el hotel más galardonado en España en los reconocidos premios mundiales Travellers’ Choice 2016 consiguiendo siete prestigiosos premios.

    The Serras ha conseguido, además, en tres de las categorías, posicionarse en las dos primeras posiciones en España. En la categoría de Lujo ha sido el primer galardonado en España, el segundo en Europa y el noveno del mundo. En la categoría Top 25 Hoteles ha sido galardonado el segundo de España y el noveno de Europa. Y en la categoría de Mejor Servicio también en segunda posición en España y en catorceava en Europa.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...