• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La cocina pop del chef italiano Davide Oldani se instala tres meses en el Cotton House de Barcelona

    ©DayronVera

    Ayer se presentó el restaurante pop up de Davide Oldani que permanercerá en Cotton House Hotel Autograph Collection de Barcelona durante los meses de mayo, junio y julio.

    Oldani fundó su primer restaurante D’O en el año 2003 y al año siguiente recibió una estrella Michelin por una cocina basada en la tradición pero que no cesa de innovar, por lo que siendo sencilla, siempre sorprende. Es sabrosa, saludable, ligera y variada ,y tiene además el propósito de ofrecer gastronomía de alta calidad a un precio asequible.

    Después de trabajar con grandes de la cocina italiana como Gualtiero Marchesi, Davide Oldani ha acuñado un estilo propio que se define como cucina pop, con estos preceptos básicos: la importancia del equilibrio de los contrastes, en la cocina y en la vida; en el arte de la cocina, el diseño es el contenedor que debe ensalzar el contenido; todo negocio debe ser rentable, pero los precios han de ser honestos; curiosidad y observación son las mejores herramientas para entender e interpretar las necesidades de tus huéspedes; hay una oportunidad en cada error, solo tienes que buscarla; la salud y el bienestar de sus clientes es una de las prioridades del chef; cada ingrediente, del más modesto al más exclusivo, merecen el mismo respeto y trato; el vino debe servirse en su justa medida, ni muy poco ni demasiado; no compres nunca comida cuando estés hambriento, reducirás el despilfarro, y la marca debe ser fácil de recordar y tener impacto.

    Oldani ha creado un menú que combina productos italianos traidos para la ocasión con productos locales de España. Los menús ofrecen cocina ligera con variedad de sabores y equilibrio de contrastes. A lo largo de estos tres meses, el Cotton House Hotel contará con un menú para almuerzo y cena que se modificará cada 45 días.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...