• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La compañía turca Doğuş Group compra el Hotel Villa Magna de Madrid

    Villa-MagnaLa división Hotels & Hospitality Group de JLL ha asesorado a la portuguesa Sodim SGPS S.A. en la venta del Hotel Villa Magna de Madrid a la turca Doğuş Group.

    El Villa Magna, un hotel de cinco estrellas y 150 habitaciones, es uno de los más lujosos de España y se encuentra en el eje terciario prime de Madrid, el Paseo de la Castellana. La destacada ubicación del hotel brinda un acceso excelente al distrito financiero y de negocios y a lugares de interés turístico.

    Sodim SGPS SA adquirió el Hotel Villa Magna en 2001. Éste se sometió a una reforma integral durante dos años y volvió a abrir sus puertas en enero de 2009. Sodim es una firma portuguesa con sede en Lisboa, propiedad de Pedro Queiroz Pereira, y con intereses en el negocio hotelero y en los sectores medioambiental, del cemento, y el papel y la pasta de papel.

    Fundado en 1951, Doğuş Group es un importante conglomerado empresarial turco con más de 50.000 empleados y los siguientes negocios principales: servicios financieros, sector de la automoción, construcción, medios de comunicación, turismo y servicios afines, inmobiliario, energía y alimentación y bebidas. Constituida en 1976, Dogus Tourism Group explota tres línea de negocio distintas, a saber: hostelería (D-Hotels and Resorts), puertos deportivos (D-Marin) y gestión de destinos y MICE (Antur).

    El valor de la venta no ha sido revelado.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...