• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La Comunitat Valenciana impulsa el turismo familiar junto a Tour & Kids

    tour-kids-valenciaEl secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, se reunió ayer con el presidente y miembros del Club de Producto Tour & Kids de la Comunitat Valenciana, una asociación que engloba a 24 empresas, 14 destinos y una oferta de alojamiento de más de 3.500 plazas adaptadas para el turismo familiar.

    Los integrantes del Club presentaron en la reunión todo el trabajo llevado a cabo a lo largo de 2015, en el que ha destacado su rápido crecimiento en empresas asociadas y municipios en tan sólo nueve meses de vida. Por otra parte, Tour & Kids presentó al secretarioautonómico y su equipo el Plan de Marketing 2016, en el que destacan cinco mercados prioritarios: valenciano, nacional, inglés, francés e italiano. Estos mercados se trabajarán con una planificación de acción de acciones on line y off line, para las cuales la entidad contará con la ayuda y coordinación de todos los departamentos de la Agència Valenciana del Turisme.

    Tras la reunión, Francesc Colomer afirmó que la Comunitat Valenciana cuenta con una serie de factores que la convierten en un destino turístico cada vez más atractivo para las familias”. El secretario autonómico quiso destacar la labor diaria de este colectivo, por “contribuir a mejorar la calidad de nuestra oferta turística y conseguir consolidar nuestra imagen como destino turístico familiar”.

    Del mismo modo, se comprometió a poner en valor este segmento turístico, muy asentado en la Comunitat Valenciana. En esta línea, Colomer señaló que desde la Agència Valenciana del Turisme se seguirá apoyando al Club de Producto Tour & Kids: “Es tiempo de coordinación y colaboración para conseguir una mayor promoción del turismo familiar, un segmento que promueve la especialización y la excelencia en nuestra oferta turística”.

    Por su parte, Carlos Ferris Gil, presidente de Tour & Kids, manifestó su satisfacción tras la reunión afirmando que “nos satisface ver que la Agència Valenciana del Turisme, con su secretario autonómico a la cabeza, han calificado como prioritario el segmento familiar. Para ello han puesto a nuestra disposición todos los departamentos de la casa para coordinarnos, así como nos hemos hablado de posibles líneas de financiación para que el club siga creciendo”.

     El Club de Producto Tour & Kids está formado por destinos turísticos y empresas turísticas adaptadas a familiar, con la finalidad de promocionar y fomentar el turismo familiar en Comunitat Valenciana. Desde su presentación oficial en abril, el club ya ha puesto en marcha diversas acciones de promoción para difundir su oferta además de la propia web, como la presencia en la Feria de las Familias de Valencia, la II Feria del Turismo Rural y la Montaña de Tarragona o el reciente Salón del Bienestar-Bioparc. Por otra parte, el pasado mes de mayo, Tour & Kids participó como ponente en el Digital Family Meeting celebrado en Menorca.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...