• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La Costa del Sol se alía con Uniceo para atraer nuevos eventos corporativos

    Puerto Banús

    Puerto Banús

    La Costa del Sol ha anunciado un acuerdo con Uniceo® para dar un paso más en su posicionamiento como destino líder en Europa para eventos corporativos.

    Mediante este acuerdo, la Costa del Sol va a cooperar activamente en los proyectos de Uniceo® cuyo objetivo es promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre sus miembros. La Costa del Sol se convertirá en partner global y proporcionará apoyo a las actividades de la asociación internacional cuya sede se encuentra en Ginebra.

    Este acuerdo permitirá a la región Costa del Sol comunicar las ventajas del destino y reunirse con  los miembros de Uniceo®, la única asociación internacional que agrupa los responsables de la decisión de organizar eventos corporativos (reuniones, viajes de incentivo, congresos y convenciones o presentaciones de producto entre otros), todos potenciales clientes para el destino.

    “Estamos encantados de que la Costa del Sol se convierta en uno de nuestros partners principales”, comenta Debora Piovesan, vicepresidente de Uniceo Internacional. “La Costa del Sol es uno de los destinos líderes europeos donde celebrar eventos corporativos y de interés para cualquiera de nuestros miembros. Es además un destino muy atractivo para acoger nuestras reuniones o unos de los próximos congresos Uniceo®”, agrega Piovesan.

    “Mediante este acuerdo global se nos brinda una oportunidad única de comunicar e influir directamente hacia aquellas personas que toman las decisiones a la hora de organizar eventos en Europa y a nivel internacional”, asegura Arturo Bernal, gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. “Es sin duda para la Costa del Sol un paso importante y una extraordinaria oportunidad poder tener un contacto directo con líderes de opinión que tienen una importante influencia en la elección del mejor destino para celebrar su evento”, añade Bernal.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mas de la Costa

    Con mentalidad ecofriendly, el hotel Mas de la Costa, miembro de Châ­teaux & Hôtels Collection, ofrece al viajero una experiencia de turismo campestre que responde a una filosofía sostenible. Los […]

    Leer más...