• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La empresa para viajes de ‘singles’ Gruppit prepara un plan de expansión para duplicar sus ventas en dos años

    Gruppit, la mayor empresa dedicada a los viajes para singles en España, está trabajando en un ambicioso plan de expansión con el que pretende cerrar el 2020 alcanzando unas ventas de 15 millones de euros, lo que supondría duplicar su negocio respecto a su situación actual.

    Según Víctor Barreira, director general de Gruppit, “la empresa cerró el 2017 con unas cifras entorno a los 8 millones de euros y pretende superar los 10 millones de euros durante el presente año 2018”. Víctor Barreira, que llegó a la compañía hace unos meses tras liderar el lanzamiento del complejo Rafa Nadal Sports Centre en Mallorca, se ha incorporado para reforzar la expansión económica en la que están inmersos en estos momentos y ha asegurado que las cifras muestran que Gruppit “está en pleno crecimiento y el sector single se mueve”.

    Por su parte, Rafa Serra, fundador de Gruppit junto a Pau Cerdà, ha afirmado que “el espectacular crecimiento de la industria de los viajes y los solo travelers han sido la clave del éxito del proyecto”.

    Gruppit lleva en el mercado más de 12 años y se ha consolidado como una plataforma con más de 650.000 usuarios singles. Lo que empezó como una red social, hoy en día se ha convertido en la mayor empresa en volumen de gestión de viajes para singles de toda España.

    En este sentido, Rafa Serra ha apuntado que “internet ha sido nuestra salvación” y que desde Gruppit “hemos sabido aprovecharlo desde todas sus perspectivas hasta conseguir crear un producto que funciona y que satisface las necesidades de nuestros clientes”. Los usuarios de Gruppit han sido siempre “clientes muy exigentes” y cada día se necesita “más volumen de negocio para que exista más y mejor segmentación”, ha apostillado Serra.

    Durante el próximo año 2019 Gruppit tiene previsto dentro de su plan de expansión la compra de otras compañías más pequeñas y la asociación a un partnership con uno de los grandes del sector turístico. Este será el punto de partida de su expansión junto a la ampliación de su oferta de viajes y la implementación de nuevas actividades.

    El 75% de su facturación se deriva de los más de 5.000 viajes singles que se contratan cada año, mientras que el resto corresponden a las actividades sociales y afterworks que se celebran semanalmente en las más de 23 ciudades españolas en las que están presentes.

    Gruppit cuenta con una plantilla de 40 trabajadores repartidos entre las oficinas que tiene en las principales capitales españolas como Madrid, Barcelona, Valencia. Además, cuentan con más de 20 coordinadores y dinamizadores que acompañan a los diferentes grupos en cada uno de los viajes y actividades sociales.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...