Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Rent-a Car

    La española Centauro Rent a Car entra en Italia

    La compañía española Centauro Rent a Car gana terreno en el mercado europeo de alquiler de vehículos con su entrada en Italia. La firma inicia esta misma semana su actividad en el país transalpino con la inauguración de cuatro sucursales en los principales aeropuertos del país: Roma Fiumicino y Ciampino, Milán Bérgamo y Milán Malpensa. Centauro Rent a Car dispone ya de una flota total de hasta 2.000 vehículos para ofrecer sus servicios en Italia.

    Con esta nueva inversión, la firma española estará presente en uno de los países con mayor recepción de viajeros del Sur de Europa. “La apertura de nuestras oficinas en Italia responde a la prioridad de la compañía en operar en mercados maduros”, destaca Erik Devesa Sik, CEO de Centauro Rent a Car. Con la llegada de Centauro Rent a Car al país transalpino, la empresa española asegura su presencia en un mercado que es, además, emisor de turismo para el resto de los destinos en los que opera la compañía.

    Centauro Rent a Car inició su internacionalización en 2015 con la inauguración de sus dos primeras oficinas en Portugal, donde cuenta en la actualidad con sucursales en los principales destinos: Faro, Lisboa y Oporto. Además de Italia, el plan de crecimiento de la compañía contempla ampliar su presencia a nuevos destinos nacionales y europeos a lo largo de 2018, lo que generará empleo y adquisición de vehículos para su flota.

    La apertura de las cuatro oficinas de Centauro Rent a Car en Italia generará cerca de 50 puestos de empleo directo. El departamento de RR.HH. ha desarrollado un plan de captación de talento y de formación con el fin de transmitir los valores de la marca y los estándares de calidad a los nuevos empleados. El objetivo es asegurar la satisfacción de los clientes en sus viajes por Italia.

    Además de Italia y Portugal, Centauro Rent a Car cuenta con una red de 15 oficinas en España, distribuidas en los principales destinos turísticos de costa (Mallorca, Ibiza, Alicante, Benidorm, Torrevieja, Murcia y Málaga), así como urbanos (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla) en aeropuertos y estaciones de AVE.