• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La española Pefaco Hoteles proyecta dos hoteles en Congo y Togo

    Pefaco-Hoteles-Togo-Congo-FITUR-2016-6-768x576La República de Togo y la República del Congo participaron del 20 al 24 de enero en Fitur gracias a la invitación de la empresa barcelonesa Pefaco Hoteles, filial hotelera de Grupo Pefaco.

    Pefaco Hoteles diseña, financia, construye y gestiona complejos hoteleros de lujo en África Central y África del Oeste. La marca Pefaco Hoteles engloba en la actualidad cuatro complejos hoteleros: dos de cinco estrellas en explotación en República del Congo (Pefaco Hotel Alima Palace, en Oyo, y Pefaco Hotel Maya Maya, en Brazaville) y otros dos complejos, también de cinco estrellas, en fase de desarrollo (Pefaco Hotel Prestige Brazaville, en República del Congo, y Pefaco Hotel Prestige Lóme, en República Togolesa).

    La coloboración con Pefaco Hotels ha permitido a estos dos Estados africanos una amplia promoción de sus destinos turísticos durante el evento que convierte la capital española en el epicentro mundial del turismo. Los representantes de Togo y de Congo han podido realizar una extensa campaña de promoción de sus infraestructuras turísticas y presentar sus nuevos proyectos ante más de 9.500 empresas de 175 regiones y países del mundo.

    Con su participación, Togo y Congo han podido responder a la importante demanda de información de turoperadores, de compañías aéreas y del público internacional en general sobre estos dos destinos que se están posicionando en los mercados internacionales del turismo.

    Germain Ndaam, director de Gabinete del Ministerio de Turismo Togolés, máximo representante de la delegación Togolesa en Fitur, declaró que “Fitur es una de la principales ferias turísticas que agrupa a numerosos profesionales y que tiene lugar en España, segundo destino turístico mundial en llegadas. El Ministerio de Turismo agradece la colaboración de Pefaco Hoteles, gracias a quién nuestro país lleva dos años participando en este importante evento”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...