Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    La Manga Club celebra su 45º aniversario con previsiones de crecimiento del 10% para 2018

    La Manga Club (Cartagena, Murcia) celebra este mes de octubre su 45º aniversario con la misma filosofía que en el inicio de su andadura: ofrecer un lugar con un magnífico entorno (el parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo) que aúne exclusividad, ocio y deporte, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales. Formado por un hotel de cinco estrellas, apartamentos turísticos de cuatro estrellas, villas de lujo, tres campos de golf, centro de tenis de 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, un wellness centre de 2.000 m2, más de 15 bares y restaurantes, entre otras cosas.

    El resort llega a esta señalada fecha con una previsión de crecimiento por encima del 10% para 2018. «La Manga Club es conocida como uno de los destinos clave en resorts de deportes de élite y de ocio de Europa. Tenemos una probada fórmula ganadora que sigue atrayendo a visitantes de todo el mundo, y este honor es el resultado del duro trabajo y dedicación del equipo para ofrecer un servicio de cinco estrellas en todo el complejo», apunta José Asenjo, director general de La Manga Club. Esta tendencia continúa la estela de los últimos tres años en los que el complejo ha registrado un incremento superior al 10% anual, y un aumento superior al 15% del EBITDA en el último año. “Valoramos de forma positiva estos datos y nos sirven de estímulo para seguir trabajando en este sentido. Nuestro país tiene mucho que ofrecer más allá del turismo de playa, aglutinamos buenas instalaciones, gastronomía de muy alta calidad, un clima envidiable… Nosotros hemos querido aprovechar todo eso y permitir a los que nos visitan disfrutar de ello, en un lugar que huye de la masificación”, afirma el directivo.

    Con gran presencia de turista internacional, sobre todo británico, que supone un 38% entre las distintas nacionalidades que visitan habitualmente el resort, La Manga Club realiza una labor diaria para continuar manteniendo sus altos estándares de calidad y ofrecer una experiencia única en sus instalaciones a cada uno de las personas que deciden elegir el complejo para su estancia, independientemente de su procedencia. “Fruto de ello son los diversos reconocimientos que hemos recibido durante estos 45 años”, añade José Asenjo.