• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La ocupación de Grupo Dauro Hoteles crece un 5% este verano

    La cadena Grupo Dauro Hoteles, referente en el sector de la hotelería de Granada y Andalucía, cierra un año más el período estival con fantásticos resultados. La cadena hotelera se ha visto beneficiada por el incremento de visitantes procedentes, además de España, de los mercados de Estados Unidos, Alemania e Italia, alcanzando unas cifras globales que han aumentado en un 5% respecto a 2016.

    En palabras del director comercial de la compañía, José Antonio Linde, “por los datos que hemos obtenido y que manejamos, podemos decir que este verano vuelve a ser clave en el crecimiento de la compañía. El caudal de las reservas recibidas ha sido superior al año pasado, exactamente la marca ha crecido en ocupación un 5% respecto al mismo período del año pasado”. También incide en que se trata de unos resultados muy positivos y significativos y una muy buena noticia dado que el número de establecimientos y plazas hoteleras continúa aumentando en la ciudad.

    Las buenas previsiones han contemplado unos resultados que se han reflejado en el aumento de reservas de todos sus establecimientos, siendo el Hotel Comfort Dauro 2 el establecimiento que ha tenido mayor número de las mismas entre julio y agosto (1.892).

    La estancia media en la cadena ha sido de dos días, destacando los viernes y sábado del verano como los días de mayor afluencia de visitantes. En este sentido, Suites Gran Vía 44 se ha convertido en el establecimiento de referencia dado que los turistas han decidido pasar de media 2,13 días; 1,96 en las instalaciones de Hotel Dauro, y 1,94 en las del remodelado Hotel Comfort Dauro 2.

    En cuanto a la procedencia de los viajeros que han visitado la cadena la encabezan los españoles seguidos de los estadounidenses. En el caso de las preferencias de alojamiento, españoles (46,4%), alemanes (8,4%) y estadounidenses (5,42%) en este orden se han visto seducidos por las excelencias de Hotel Dauro. Por su parte, Hotel Comfort Dauro 2 ha recibido la visita de españoles (29,8%), estadounidenses (10,71%) e italianos (10,57%). Los apartamentos de lujo que conforman Suites Gran Vía 44 han registrado visitas de EE.UU. (22,38%), España (16,46%) y Alemania (12,93%).

    Linde asegura que “a lo largo del año, y más en época estival, intensifican la oferta turística realizando seductoras promociones coincidentes con períodos vacacionales o puentes, que les ha servido para consolidar su presencia en los principales mercados”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...