• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La ocupación de los hoteles madrileños en Fitur fue del 83,2%, similar a la de 2018, pese a la huelga de taxistas

    H10 Villa de la Reina

    La ocupación de los hoteles madrileños durante la celebración de Fitur fue del 83,2% a pesar de la complicada situación derivada de la huelga del sector del taxi en la capital. Según la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), el paro de los taxistas no afectó a los porcentajes de ocupación registrados el miércoles 23, el jueves 24 y el viernes 25 de enero, ya que éstos fueron muy similares a los alcanzados en 2018 (entre el 83% y el 84%).

    Estos datos ponen de manifiesto el elevado interés que suscita Fitur entre los profesionales de la industria y la predilección de éstos por alojarse en los establecimientos hoteleros de Madrid por la calidad de sus servicios. Además, y ante la situación del momento, los hoteles informaron debidamente a sus clientes sobre los medios de transporte que podían utilizar para llegar hasta Ifema, poniendo a su disposición, en muchos casos, autobuses directos al recinto ferial.

    “Que la ocupación apenas haya variado de un año a otro es una noticia positiva, sobre todo teniendo en cuenta la complicada situación vivida durante esos días y la dificultad para trasladarse hasta Fitur”, señala la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel. “Todos los hoteles hicieron un gran esfuerzo en informar a los clientes sobre la mejor forma de trasladarse de un lado a otro de la ciudad para ir a Ifema, al aeropuerto, a los restaurantes etc., así como en resolver todas sus dudas”, concluye De Miguel.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »