• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La pomada menorquina se reinventa en el Barceló Hamilton Menorca para celebrar sus 50 años

    Continuando con su propuesta #TasteMenorca, Barceló Hamilton Menorca ofrece una amplia oferta gastronómica y de mixología, que permiten a sus huéspedes disfrutar de los sabores más típicos de la isla en formatos novedosos y divertidos. De esta filosofía nace el primer Pomada Bar, en la incomparable terraza del Blue Sky Bar.

    Dos partes de limonada y una de ginebra es todo lo que se necesita para crear una refrescante pomada desde que fue inventada por el hostelero Magí Camps en 1967. Según la creencia popular, esta bebida autóctona de Mahón recibe su nombre gracias a que su creador intentó esconder el cóctel de su mujer, disfrazándolo de una pomada medicinal.

    Ahora, 50 años después de que se registrara la primera pomada, la bebida menorquina se reinventa para ofrecer a las nuevas generaciones de turistas y locales, el delicioso sabor de la tradición en cuatro formatos: frozen, strawberry, tradicional y en polo.

    Gracias a innovadores menús que combinan lo tradicional con las nuevas tendencias, como Trempó & Beer y Drunch, el hotel mantiene vivas las costumbres culinarias menorquinas a través de #TasteMenorca, una propuesta que nace en 2016 con la intención de permitir a huéspedes extranjeros y a locales reencontrarse con la deliciosa gastronomía menorquina.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...