• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La Posada Terra Santa, nuevo hotel ‘boutique’ en Palma de Mallorca

    Posada Terra SantaUn oasis en el centro de la ciudad. Así es como se define la Posada Terra Santa, un nuevo hotel boutique en Palma de Mallorca que respira paz en cada estancia, historia en sus paredes y sosiego en su cuidada decoración.

    Ubicado en una clásica construcción señorial mallorquina del siglo XVI, La Posada nace con estándares de cuatro estrellas superior y su remodelación ha tenido el objetivo de obtener unos resultados de alojamiento de altísima calidad y de trato muy cercano.

    El concepto de la Posada Terra Santa, nombre que adopta de la calle donde está situada, une a la perfección el sabor y aroma histórico de una casa recuperada que ha sabido mantener joyas renacentistas y medievales sorprendentes como los arcos góticos de piedra noble del espacio gastronómico con los últimos avances en tecnología, lujo, comodidad y diseño que se encuentran en cada rincón.

    La casa cuenta con un patio estilo gótico que contiene elementos renacentistas que han sido restaurados y respetados tal y como fueron concebidos. La fachada cuenta con un bello ventanal renacentista donde se puede ver el emblema heráldico de la familia Boixadors donde figura la silueta del ciervo que ha inspirado la imagen del hotel.

    La Posada Terra Santa cuenta con 26 exclusivas habitaciones, restaurante, biblioteca, gimnasio, biblioteca, entre otras instalaciones.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...