• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La revista Gran Hotel pone en marcha los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    Premios-a-la-Iniciativa-HoteleraLa revista Gran Hotel Turismo, perteneciente a Curt Ediciones, ha puesto ya en marcha los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que se entregarán el próximo 16 de junio en el Roca Barcelona Gallery.

    En la edición de 2016 se han renovado totalmente las categorías y se concederán una serie de premios especiales:

    1º Arquitectura de Hotel

    Hotel de nueva planta o rehabilitación de un edificio para uso hotelero inaugurado desde el 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2015.

    2º Remodelación

    Obra realizada desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2015. Se valorará el trabajo de decoración y reforma de un establecimiento hotelero de cara a mejorar sus servicios y ambientación.

    3º Hotel Vacacional de Playa

    Hotel cuya función principal sea la de proporcionar al huésped un buen ambiente vacacional en la costa. Se valorará la situación, entorno, gastronomía, instalaciones, oferta de ocio, etc.

    4º Hotel Vacacional de Montaña

    Hotel cuya función principal sea la de proporcionar al huésped un buen ambiente vacacional en la montaña. Se valorará la situación, entorno, gastronomía, instalaciones adecuadas para la práctica de deportes de montaña, etc.

    5º Gastronomía de Hotel

    Se valorará tanto la calidad como la creatividad gastronómica ofertada, así como el servicio en sala.

    6º Hotel de Congresos y Convenciones

    Se tendrá en cuenta la calidad de las instalaciones para la celebración congresos, convenciones e incentivos, así como la oferta de servicios audiovisuales y tecnológicos, gastronomía para eventos, comunicación, etc.

    7º Hotel de Salud

    Establecimiento que puede ofrecer el más completo servicio de tratamientos termales, talasoterapia, spa, terapias antiestrés, de belleza, etc., así como una cocina saludable.

    8º Hotel Urbano

    Establecimiento con buena ubicación dentro de la ciudad que favorezca la doble utilización de un hotel con instalaciones para trabajo o negocios así como para escapadas de ocio urbanas.

    9º Hotel Sostenible

    Premio We Are Water Foundation
    Hotel con las propuestas más sostenibles e innovadoras respecto al ahorro de agua y energía.

    PREMIOS ESPECIALES
    1º Premios a destinos turísticos

    -A la Innovación Hotelera de Portugal.
    -A la Innovación Hotelera de Dubai.

    2º Categoría Especial Gran Premio del Jurado

    El jurado se reserva el derecho a otorgar premios especiales como reconocimiento a la oferta cultural de un hotel, a la labor de una oficina de turismo, país o comunidad autónoma, para potenciar el turismo, al esfuerzo de una empresa por mejorar su tecnología o potenciar la ecología, etc.

    3º Premio de Honor al Reconocimiento a Personalidad Hotelera y de Turismo

    gran premio del juradoEstos galardones, creados en 1993 con carácter bienal por la revista Gran Hotel Turismo, se caracterizan por rendir un merecido homenaje a hoteles y hoteleros por las novedades introducidas en un sector en constante movimiento, y que aspira a renovarse y sorprender continuamente. De esta forma, el conseguir uno de estos premios constituye un enorme prestigio para aquellos que trabajan por mejorar un mercado como el turístico, que es el principal motor de la economía española. En la edición de 2016 se celebra su undécima convocatoria.

    Los hoteles que deseen participar pueden inscribirse en http://www.revistagranhotel.com/premios-gran-hotel/inscripcion/

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...