• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La Terraza Alaire del Condes de Barcelona presenta tres menús para disfrutar al mediodía

    Tras el éxito de las “Fórmulas Mediodía Alaire” de verano, la Terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona presenta tres nuevas propuestas que se pueden degustar durante los meses de otoño e invierno. Tres menús completos para almorzar o picar al mediodía, disfrutando de las vistas del Paseo de Gracia y la tranquilidad de una renovada y acogedora terraza.

    La Terraza Alaire, ubicada en la octava planta del Hotel Condes de Barcelona, ofrece una amplia y variada oferta gastronómica para aperitivos, almuerzos, momentos afterwork, cenas informales y cócteles. Y ahora, propone tres nuevas “Fórmulas Mediodía Alaire”, que dan continuidad a las “Fórmulas” que se presentaron en verano y que han tenido tanto éxito.

    Americana, Mexicana o Asiática, tres fórmulas para descubrir, y con las que disfrutar de una variada selección de platos del mundo como los tacos vegetarianos con aguacate, las gyozas de pollo y verduras o el uramaki de atún. Y para terminar, el toque del chunky cream con chocolate caliente, lemon pie o helado de yogur de kéfir y lima.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...